Resumen Akademy-es y Akademy 2017 de Almería, último podcast de la tercera temporada

En mi último día de Akademy ocurrió un milagro. La empeño de Rubén y José por realizar el mejor podcast que hemos hecho los miembros de KDE España cristalizó. Así que conseguimos realizar, con la inestimable ayuda de Gabriele Ponzo y otros invitados, el resumen Akademy-es y Akademy 2017 de Almería, último podcast de la tercera temporada y realizado desde la misma Universidad de Almería. Espero que os guste.   

Resumen Akademy-es y Akademy 2017 de Almería, último de la tercera temporada

El séptimo de vídeo podcast de la tercera temporada de KDE España titulado Resumen Akademy-es y Akademy 2017 fue grabado en uno de los balcones internos de la Universidad de Almería con condiciones técnicas muy adversas debido al intenso ruido generado por las clases de verano para niños y con calor que se acentuaba a lo largo de la mañana.

No obstante, la cabezonería de la gente de KDE España y la colaboración inestimable de Gabriele Ponzo, que obró el milagro microfónico ,consiguió que pudiéramos emitir en directo y, bajo mi punto de vista, realizar el mejor podcast que hemos hecho hasta la fecha, y si no, el más largo.

Resumen Akademy-es y Akademy 2017 de AlmeríaResumen Akademy-es y Akademy 2017 de Almería

Los protagonistas del podcast fueron:

A lo largo de las casi dos horas de duración del podcast, además de hablar de Akademy-es y Akademy aparecieron temas relacionados con LibreOffice, la presencia de la mujer en los proyectos libres, el hardware como límite en la expansión de GNU/Linux y un largo carrusel de temas que mejor veáis u oigáis vosotros mismos.

 

Además, gracias al trabajo de VictorHck (no os perdáis su blog) ya está disponible el podcast en archive.org.

 

Espero que os haya gustado, si es así ya sabéis: “Manita arriba“, compartid y no olvidéis visitar y suscribiros al canal de Youtube de KDE España.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios que os aseguro que son muy valiosos para los desarrolladores, aunque sean críticas constructivas (las otras nunca son buenas para nadie). Así mismo, también nos gustaría saber los temas sobre los que gustaría que hablásemos en los próximos podcast.

Aprovecho la ocasión para invitaros a suscribiros al canal de Ivoox de los podcast de KDE España que pronto estará al día.

2 comentarios en “Resumen Akademy-es y Akademy 2017 de Almería, último podcast de la tercera temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *