Nuevo colaborador y resumen de la fiesta de lanzamiento del openSUSE 12.2 de Madrid

Me complace en anunciar que a partir de ahora tendré un colaborador en el blog. Se llama Thanasis Rousinopoulos, aunque se le conoce más como zoumpis.

Es un embajador de nacionalidad griega de openSUSE que vive en Madrid, que conocí en la última Akademy-es y que me ayudó mucho en la openSUSE Conference de Praga.

En dicha reunión surgió el tema de trabajar juntos para dotar de más contenido el blog y hoy, finalmente, se ha hecho realidad.

Este es su primer artículo de muchos (espero), el resumen de la fiesta de lanzamiento de openSUSE 12.2 de Madrid. Los próximos artículo irán simplemente firmados por él.

Bienvenido al blog, zoumpis.

Recién llegado del openSUSE Conference, el viernes pasado (26/10/2012, 21:00) tuvo lugar la fiesta del lanzamiento del openSUSE 12.2. Después de mis clases del Máster [URJC] profesores y estudiantes fuimos a un pub para tomar unas cervezas y hablar del openSUSE.

Algunos de mis colegas me preguntaron cosas como «Qué entornos gráficos incluyen el DVD» y «Los dvd’s son de 64 bits», «Cómo se puede contribuir en el proyecto openSUSE como desarrollador».

openSUSE Release Party 12.2 @ Madrid , Group photo
Foto de grupo de la fiesta de lanzamiento.

Además profesores y colegas cogieron unos DVD’S promo y uno de ellos, que utiliza otra distribución con XFCE, probará el openSUSE con XFCE.

Finalmente tuvo lugar un sorteo y dos participantes ganaron materiales de openSUSE Conference (adjunto el código fuente del sorteo, que está bajo la licencia GPL y podéis utilizarlo para cualquier otro sorteo también).
AH! Y aquí están algunas fotos más de la fiesta.

1 comentario en “Nuevo colaborador y resumen de la fiesta de lanzamiento del openSUSE 12.2 de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *