Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on julio 5th, 2017 | by baltolkien

0

Slimbook cumple 2 años ¡Muchas felicidades!

En un mundo donde las grandes empresas suelen dar la espalda al mundo del Software Libre, los simpatizantes de GNU/Linux deberíamos alegrarnos de las felices efemérides  de las pequeñas empresas que apoyan nuestro amado proyecto Comunitario. De esta forma, quiero celebrar que Slimbook cumple 2 años, una excelente noticia que quiero compartir con todos vosotros.

Slimbook cumple 2 años ¡Muchas felicidades!

La vida tiene cosas extrañas. Hace casi dos años que asistí a Akademy-es y Akademy 2015 de A Coruña. La misma tarde de julio del jueves que empezó el evento mi portátil de 13 pulgadas ASUS murió.

Evidentemente me llevé un chasco enorme. Y, tras confirmar que no podía recuperar mi máquina, decidí empezar la búsqueda del sustituto… una pesadilla para aquellos que no queremos que nuestro portátil tenga Windows de serie.

De esta forma llegué a conocer los portátiles Slimbook; un ultrabook que prometía calidad y buen precio compatible 100% con el Software Libre. Fue algo casi mágico, me puse en contacto con ellos rápidamente y en septiembre ya tenía mi Slimbook en mi poder.

Slimbook cumple 2 años

Lo que yo no sabía es que la empresa era de Valencia, muy cerca de mi casa, y que acababa de sacar el producto al mercado.

Es decir, la empresa es pequeña y cercana, así que no tardé a crear lazos de amistad puesto que tenemos objetivos en común: invité a su gerente Alejandro López a las Jornadas Libres de la UNED de Vila-real, participaron en Akademy-es de 2016, me pasaron premisas de sus novedades, tienen su propia etiqueta en el blog, me ofrecí a darles un banner gratuito de sus productos y participé en la creación de su producto KDE Slimbook (el primer portátil que ofrece Plasma y aplicaciones KDE de serie).

Y la cosa no acaba allí. En la próxima Akademy-es de 2017 de Almería estarán presentes realizando una charla, y en la Akademy tendrá un pequeño stand para darse a conocer. Y estoy seguro que las colaboraciones seguirán.

Así que podéis concluir que mi relación con Slimbook va mucho más de la de poseer uno de sus productos y que, por tanto, esté muy feliz de compartir con vosotros que este julio de 2017 Slimbook cumple 2 años y no puedo más que desearles.

¡Muchas felicidades y que cumpláis muchos aniversarios más!

Y los chicos de Slimbook han decidido celebrar este segundo aniversario realizando algunas ofertas diarias y variadas. De esta forma tenemos:

  • Hoy Ayer, martes 4/7/2017 y  hasta el miércoles a las 10 am: 75 euros de descuento el KATANA
  • Miércoles descuento en KDE Slimbook
  • Jueves descuento en Excálibur
  • Viernes descuento en CLASSIC
  • Sábado descuento en ONE
  • Domingo descuento en el PRO

No puedo daros más detalles, simplemente animaros a estar atentos y seguir el twitter de Slimbook, donde podréis estar informados al minuto, y no dejar de visitar la página oficial.

 

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.
Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑