Facebook Twitter rss Google+ Google+

Juegos Supertuxkart 0.9

Published on abril 26th, 2015 | by baltolkien

2

SuperTuxKart 0.9 listo para su descarga

Hace un tiempo hablé de SuperTuxKart, el juego de karts de linux que compite con el famoso SupeMario Kart de Nintendo en diversión y entretenimiento. La buena noticia es que, como prometieron, se acaba de lanzar la versión SuperTuxKart 0.9 que nos ofrece un nuevo y mejorado motor. Sigue leyendo y descubrirás un gran y espectacular juego.

SuperTuxKart 0.9 listo para su descarga

El pasado 21 de abril fue lanzado SuperTuxKart 0.9, la nueva versión del magnifico juego de carreras de Karts en 3D libre y con Tux como protagonista.

Según podemos leer en Ochobitshacenunbyte, esta  nueva versión se ha estado trabajando dos años en nuevo motor gráfico, llamado Antarctica, que utiliza el renderizado OpenGL,  para obtener unas increibles luces dinámicas, sombreados en tiempo real, entre otras mejoras.

Y lo cierto es que el resultado no puede ser más espectacular, como podemos ver en el trailer oficial de SuperTuxKart 0.9.

Más información: SuperTuxKarts | ochobitshacenunbyte

¿Qué es SuperTux Kart?

SuperTuxKart es un juego libre de carreras de karts en 3D, con un gran número de circuitos, karts y objetos que dan emoción y diversión infinita para Linux. Evidentemente se trata de la versión del clásico de SupeMario Kart, es decir, un sencillo juego de carreras donde no solo debes correr más que tus adversarios sino que también puedes emplear algunos trucos para deshacerte de ellos.

En SuperTuxKarts pueden jugar hasta 4 jugadores simultáneamente en un mismo PC o competir contra la máquina, ya sea en modo historia o campeonato.

Las opciones de configuración son amplias para que funcione fluído en cualquier máquina (resolución, detalles gráficos, modos de pantalla, etc) y además tiene la posibilidad de añadir nuevos circuitos y karts bajándolos de internet.

Cómo instalar SuperTuxKart 0.9

En esta ocasión, al ser una novedad, SuperTuxKart todavía no está en los repositorios habituales pero si tenemos prisa o curiosidad podemos bajar directamente el binario desde la página de descargas, como he hecho yo y probarlo. Realmente se notan las mejoras.

 

Más información: SuperTuxKart

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to SuperTuxKart 0.9 listo para su descarga

  1. hugo says:

    hola compas como es tas es muy soliado no

  2. Enrique says:

    Hola, buenas tardes. Con todos mis respetos presento mi error, no encuentro solución. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑