Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on September 6th, 2017 | by baltolkien

0

Victory, tema de iconos colorido para Plasma 5

Se nota que estoy un poco agobiado con el inicio de curso cuando el artículo diario no trata del tema de actualidad, que en esta ocasión sería el Maratón Linuxero. Lo que pasa es que ese artículo pendiente necesita tiempo y ahora mismo no lo tengo. Así que seguimos con los temas de iconos y hoy quiero presentaros Victory, un conjunto de iconos que destacan por su aspecto colorido y uniforme. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Victory, tema de iconos colorido para Plasma 5

De la mano de Newhoa nos llega el tema de iconos Victory, una gran colección de iconos coloridos en tonos casi pastelosos y que le dan un aspecto muy agradable y elegante a tu equipo. De hecho, me recuerda un poco a los temas de iconos de los sistemas de la manzanita, que no debemos dejar de reconocer que son bonitos.

Este es un proyecto de que empezó cuando su creador quiso aprender la edición de archivos SVG y el resultado es esta alternativa para decorar nuestro sistema. Evidentemente, el autor está abierto a recibir peticiones, sugerencias y críticas constructivas, ya que el tema no está finalizado completamente para Plasma 5 y todavía necesita mucho “feedback” para que siga mejorando.

Para instalarlo basta bajar el paquete, descomprimirlo y la carpeta /home/tu_nombre_de_usuario/.local/share/icons/

Victory

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan secilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑