¿Qué hay de nuevo en KDE 4.8?

Me hago eco de una entrada de Stuart Jarvis donde hace un llamamiento a todos los desarrolladores, usuarios y testeadores de KDE para promocionar lo máximo posible la nueva versión KDE 4.8 que se lanzará el 25 de enero.
De esta forma, se pide a estos tres tipos de amantes de KDE que colaboren de forma distinta:

  • A los desarrolladores: que colaboren en el Etherpad colaborativo (promo.notes.kde.org/58) indicando cuáles son las novedades que nos aporta KDE 4.8 además de completar el Feature Plan de KDE 4.8 (http://techbase.kde.org/Schedules/KDE4/4.8_Feature_Plan)
  • A los probadores: que hagan capturas de pantalla o pequeños vídeos de su flamante pre-KDE 4.8. Para ello se sugiere que se utilice el fondo de pantalla por defecto de KDE 4.8. Se puede poner el enlace en el Etherpad colaborativo o poner el enlace en el artículo de Stuart Jarvis para tenerlos todos localizados.
  • A los usuarios en general: que realicen capturas de pantalla, comentarios de las nuevas aplicaciones o del sistema en general. Como en el caso anterior se puede poner el enlace en el Etherpad colaborativo o poner el enlace en el artículo de Stuart Jarvis para tenerlos todos localizados.

En fin, todo para que el lanzamiento de KDE 4.8 sea lo más ruidoso posible. ¿Se os ocurre algo más? ¡Proponedlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.