05×08.5 Akademy-es 2019 de Vigo, nuevo podcast de KDE España

La quinta temporada de los podcast de KDE España continúa con un podcast especial ya que no sigue la numeración tradicional. Os doy la bienvenida al episodio 05×08.5 Akademy-es 2019 de Vigo, un podcast especial donde se habla del recién publicado programa del evento que se celebrará del 28 al 30 de junio.

05×08.5 Akademy-es 2019 de Vigo, nuevo podcast de KDE España

Como ya sabréis los lectores, y más si seguís el blog últimamente, del 28 al 30 de junio Akademy-es 2019 se celebrará en Vigo. La sede seleccionada ha sido MARCO (Museo de Arte Contemporáneo) y organizado por la asociación KDE España con la inestimable y fabulosa colaboración GALPon.

El registro ya está abierto así que no dudes en apuntarte ya que es gratuita y, además, suelen invitaros a uno refrigerios en los descansos. Este registro se realiza para contar asistentes y así organizar, comidas, espacios y eventos.

05x09 Akademy-es 2019 de Vigo
Foto de grupo de Akademy-es 2019 de Valencia.

El pasado jueves 6 de junio se publicó el programa, así que ese mismo día algunos integrantes de KDE España decidieron dedicar una pequeña reunión explicándolo. Los participantes del podcast fueron:

  • Rubén Gómez Antolí, presentador del podcast y miembro de HackLab de Almería.
  • Adrián Chaves, vicepresidente de KDE España y desarrollador de KDE.
  • Albert Astals (@tsdgeos) ,ex-presidente de KDE España, ex-miembro de la junta de KDE e.V.

 

Espero que os haya gustado, si es así ya sabéis: “Manita arriba“, compartid y no olvidéis visitar y suscribiros al  al canal de Youtube de KDE España.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios que os aseguro que son muy valiosos para los desarrolladores, aunque sean críticas constructivas (las otras nunca son buenas para nadie). Así mismo, también nos gustaría saber los temas sobre los que gustaría que hablásemos en los próximos podcast.

Aprovecho la ocasión para invitaros a suscribiros canal de Ivoox de los podcast de KDE España que pronto estará al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *