4 packs de iconos

4 packs de iconos magníficos para KDE

Para los amantes de la personalización cambiar de iconos es algo básico, y este proceso debe ser rápido, cómodo, completo y efectivo. En el escritorio KDE esto se puede realizar cumpliendo los requesitos anteriores. Así que hoy os presente 4 packs de iconos magníficos con los que dar un nuevo aire a vuestro ordenador.

 

En el blog solemos hablar de packs de iconos, pero hoy quiero comentaros 4 de ellos que he probado en mi portátil y que me han parecido impresionantes.

Como hemos comentado en el blog, instalar packs de iconos en KDE es un juego de niños. Normalmente tenemos dos formas de hacerlo, mediante KDE-Look o descargando el tema e instalándolo a mano, aunque en ocasiones podemos hacerlo utilizando repositorios.

4 packs de iconos magníficos para KDE

Kfaenza

KFaenza es una modificación para el escritorio KDE del tema Faenza de Gnome realizada por snakebite, que nos proporciona un amplio y elegante conjunto de iconos en forma de cuadros. De hecho es un tema del que ya hablé hace bastante tiempo.
Además, no solo abarca a los iconos clásicos, sino que incluye tanto los iconos de los menús, como los de la bandeja del sistema, creando una coherencia que se agradece.
El aspecto se muestra en la imagen inferior y como podéis observar nos deja un escritorio limpio y elegante. Es el que actualmente utilizo en mi portátil.

Kfaenza

Nitrux

Este tema también fue comentado en el blog. Nitrux se trata de una colección  de iconos un precioso , sencillo, limpio y mínimalista que se compone de más de 6000 iconos que han sido diseñado para dar el toque único a tu escritorio.

NItrux

Compass

Compass se trata de un tema alternativo a Nitrux muy completo de iconos cuadrados. Se caracterizan por tener colores muy definidos para cada tipo de iconos

Compass

Buuf Deuce KDE

Tema diferente a los anteriores que sacrifica la elegancia por el diseño estilo comic, ideal para tener un escritorio divertido y desenfadado. La mayor parte del tema ha sido realizado por Paul Davey (aka mattahan) y retocado por Shirakawasuna, el cual los ha puesto a disposición de los usuarios en Devian Art donde los podéis descargar.

Buuf Deuce KDE

Los 4 packs de iconos son realmente completos y le dan un toque difrenrente a tu PC en cuestión de segundos, ahora sois vosotros los que debéis probar y decidir cual de ellos se adapta más a vuestro estilo y a vuestro tema Plasma.

En próximas entradas, más recopilatorios de colecciones de iconos,

2 comentarios en “4 packs de iconos magníficos para KDE”

  1. Ahora mismo estoy usando compass, me gusto precisamente el concepto de usar «colores muy definidos para cada tipo de iconos», así como la idea de colocar logos monocromáticos para las aplicaciones. Me gusta bastante mas que nitrux que son de los mismos creadores. Aunque los iconos «acciones» por ejemplo, son similares, en ambos juegos de iconos, los de compass son un poco mas claros y se integran también con temas de color oscuros. Además tienen ambos un buen ritmo de actualizaciones por lo que van mejorando.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *