9 razones para asistir a Akademy-es 2022 de Barcelona

El 29 y 30 de septiembre, es decir, en casi una semana se va a celebrar en Barcelona la esperada Akademy-es 2022, el encuentro organizado por KDE España para todos los simpatizantes del proyecto que este año será presencial y en línea. Como os evidente os animamos a asistir y por ello en el blog estamos promocionado al máximo el evento. Hoy presentamos 9 razones para asistir a Akademy-es 2022 de Barcelona de formato híbrido, aunque estoy seguro que existen como mínimo ocho más.

9 razones para asistir a Akademy-es 2022 de Barcelona

Ya no queda poco para Akademy-es 2022 de Barcelona y he decidido que hoy es un buen día para dar un poco más la vara sobre este magno evento. De esta forma hemos pensado en 9 razones para acudir a Akademy-es 2022 de Barcelona aunque en realidad hay muchas más y seguro que alguno de vosotros me las puede sugerir en los comentarios (y que no sea yo una razón porque no podrá ser 🙁 )

  1. Asistir a las charlas de los proyectos más punteros de la Comunidad KDE en castellano. Mira el programa.
  2. Comprar o recoger tu camiseta especial de Akademy-es 2022 que este año está disponible para todo el que la pida.
  3. Realizar una visita a algunos de sus museos más importantes como fundación Joan Miró, la fundación Antoni Tàpies, el MACBA o el museo Picasso, Si eres más de historia tienes el Museo de Historia de Barcelona, o si eres de ciencia el CosmoCaixa.
  4. Charlar por los pasillos, en las comidas o en las cenas con los desarrolladores, traductores, artistas, ideólogos, usuarios destacados, etc. de la Comunidad KDE y del Conocimiento Libre.
  5. Conocer la increible y cosmopolitana Barcelona, con su Casa Milà, la Sagrada Familia, sus paseos por la Rambla, el Parc Güell, Casa Batlló, etc.
  6. Estar presente en la antesala del evento Internacional de Akademy y, si puedes, quedarte a disfrutat de él.
  7. Conocer a personas extraordinarias (José, Aleix, Albert, Rubén, Antonio, Adrián, Agustín, Ignacio, Víctor, Pau y muchas más que me dejo en en tintero)
  8. Adquirir tu camiseta KDE de la mano de Freewear y que no te venga ni grande ni pequeña, o adqui
  9. Poder aparecer en la magnífica foto de grupo que queda para la posteridad y que suele ser protagonista en posteriores ediciones, como es el caso de la inferior de Vigo, la última presencial.

Todo esto sin olvidar que puedes participar activamente en Akademy-es colaborando en su difusión en la redes sociales, no olvides utilizar la etiqueta #akademyes para ello. Toda ayuda es importante.

9 razones para asistir a Akademy-es 2022 de Barcelona

¿Qué es el Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con esta se llegará a la decimotercera edición.

Por cierto, podéis repasar las anteriores ediciones en estas entradas del blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *