Foto de grupo Akademy 2015 de A Coruña

Akademy 2015 en fotografías

La asistencia a una Akademy es algo bastante emocionante para los miembros de  la Comunidad KDE por varias razones, pero hay una clase de personas que son especialmente interesantes: van con una cámara colgada en el cuello y no paran de registrar visualmente todo lo que pasa. Ellos realizan su crónica de Akademy 2015 en fotografías y dejan para la posteridad todo tipo de momentos. Veamos quienes han sido los héroes de esta edición.

 

Akademy 2015 en fotografías

En la página Wiki de Akademy 2015 de A Coruña tenemos muchos apartados, pero uno que me gusta mirar periódicamente es el de promoción.

En dicho apartado encontraremos varias secciones, pero las más interesantes, una vez pasada el evento son blogs y fotografias. Si pinchamos en ésta última nos encontraremos los enlaces a los diferentes colecciones de imágenes que algunos de los participantes del evento, es decir, la versión particular de su Akademy 2015 en fotografías.

De momento, porque esto se va actualizando, podemos encontrar las siguientes colecciones:

Y como muestra me he tomado la licencia de presentar la galería de imágenes de Jonathan Riddell: https://www.flickr.com/photos/jriddell/sets/72157655875336760

KDE Akademy 2015, A Coruña

Como podéis ver, las fotografias  no solo abarcan las charlas, los asistentes, los premios, los descansos, las comidas, la queimada, las excursiones por la preciosa ciudad de A Coruña con la visita la Ciudad de los Peces y a la Torre de Hércules, las cervezas y los nachos, los momentos divertidos, los viajes, los paseos, los grupos de trabajo, el equipo local y un sinfin de momentos especiales, sino que también, algunos de elleos, nos muestra una pequeña parte de Akademy-es, como las charlas del jueves 23 de Jonathan Riddell.

En definitiva, un magnífico recurrido visual por Akademy 2015 de A Coruña que seguro pondrá los dientes largos a aquellas personas que no pudieron (o no quisieron ir) a tan magno evento. Así que ya sabes, no te pierdas el próximo Akademy 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *