Anunciado Akademy-fr 2013, el evento de la Comunidad KDE francesa

Anunciado Akademy-fr 2013A las clásicas Akademy existentes, la europea y a la española (y alguna más que ahora no recuerdo ¿la india?, se le une la francesa, ya que se ha anunciado Akademy-fr 2013. Una gran notica que se merece una entrada en el blog.

Las Akademy son reuniones de las personas de la Comunidad KDE (desarrolladores, usuarios, diseñadores, promotores, traductores, etc) en las que se conviven durante unos días y que tienen como objetivo reforzar los datos entre los diversos miembros, intercambiar ideas y recargar las pilas para seguir trabajando para y por la Comunidad.

Las última Akademys que se ha realizado fueron este pasado julio en Bilbao, donde coincidieron en sede pero no en tiempo, Akademy y Akademy-es, fueron intensas, productivas y ejemplares.

Ahora, si queremos participar en la próxima será mejor que desempolvemos nuestro diccionario de francés pues será en el país más allá de los Pirineos (visto desde la península) donde se darán cita algunos miembros de la Comunidad KDE.

Anunciado Akademy-fr 2013

Durante los días 23 y 24 de noviembre se celebrará, si no llevo mal las cuentas, la segunda Akademy-fr de la Comunidad gala de KDE.

La sede será l’École Nationale Supérieure d’Électrotechnique, d’Électronique, d’Informatique, d’Hydraulique et des Télécommunications (ENSEEIHT) de Toulouse y será organizada, además de los miembros de la Comunidad KDE de Francia, por los activistas de Toulibre (Groupe d’utilisateurs de Logiciels Libres de Toulouse).

A una semana del inicio del evento, ya está todo preparado, de esta forma ya podemos saber tanto el programa de conferencias del 23 y del 24, lo patrocinadores, como llegar, etc.

Este evento estará enmarcado dentro del Capitole du Libre, es decir, un fin de semana donde se darán varias conferencias paralelas sobre Cultura Libre, organizadas según los siguientes temas:

  • Gran Público
  • Multimedia
  • Internet Libre
  • Técnicas
  • Akademy-fr

Además, este evento ha servido para reanimar la página de la Comunidad francesa de KDE (fr.kde.org)

Más información: Akademy-fr | Akademy-fr 2012 | La vuelta de fr.kde.org | Toulibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *