III Congreso Software Libre. Comunitat Valenciana.
Promocionar el Software Libre. Uno de los puntos más necesarios si queremos un mundo que funcione con Linux, ya sea con escritorio KDE, Gnome o XFCE (o cualquier otro. Así que me complace anunciar que la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana organiza el «III Congreso Software Libre. Comunitat Valenciana» que se celebrará los días […]
III Congreso Software Libre. Comunitat Valenciana. Leer más »
