Camino Akademy-es 2013: Los patrocinadores

akademy-es-2013

El objetivo de los eventos del Software Libre es difundir sus ideales y poner en contacto a sus creadores y simpatizantes.

Akademy-es 2013 de Bilbao no es una excepción y espera ser un éxito de público y de organización.

Y para que esto sea posible es necesario que alguna institución ofrezca sus instalaciones (Akademy-es lo tiene gracias a la Universidad del País Vasco), algunos grupos locales que ofrezcan sus servicios humanos (Akademy-es lo tiene gracias Itsas y E-Ghost ) y algunos patrocinadores que ofrezcan algo de dinero para financiar viajes, fiestas, etc.

Evidentemente, Akademy-es 2013 de Bilbao también tiene patrocinadores que aportan su grano de arena en el éxito del evento. De momento, los patrocinadores oficiales son:

opentiaEl Grupo OPENTIA está dedicado desde 1998 a proveer completas soluciones informáticas de negocio a la mediana y gran entidad, pública y privada, mediante la consultoría, provisión, adaptación, e integración de muy diversos aplicativos libres. Para ello hace uso de las más avanzadas técnicas y tecnologías abiertas, gracias a una plantilla áltamente especializada formada por hackers, ingenieros, economistas y diseñadores provenientes de las comunidades internacionales de software libre y conocimiento abierto. OPENTIA sirve a clientes de relevancia en España, Europa y América Latina.

 

Metro BilbaoMetro Bilbao ofrece un servicio de transporte de calidad avalado por los más de 300.000 clientes diarios que se mueven dentro de sus líneas distribuidas por el gran Bilbao. Su estética urbana y vanguardista resulta de indudable atractivo para productoras de cine y agencias de publicidad, conformando un original escenario para la creación de imágenes metropolitanas sugerentes.

Evidentemente, si quieres patrocinar Akademy-es 2013 de Bilbao y quieres más información te remito a la página oficial del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *