Cerrando 2020 con Barcelona Free Software

Este año ha sido muy malo para los eventos en general, y aunque muchos se han pasado al mundo en línea, otros han decidido no hacerlo como ha sido el caso de Barcelona Free Software. No obstante eso no significa que hayan desaparecido y me alegra que se animen a realizar uno virtual que han llamado «Cerrando 2020». ¿Te llama la atención? Sigue leyendo.

Cerrando 2020 con Barcelona Free Software

Cerrando 2020 con Barcelona Free Software

La pandemia que nos ha tocado vivir anuló todos los eventos presenciales de marzo y de los meses siguientes de este 2020, dejándonos a todos sin esa fuente de energía que eran las charlas de pasillos o las cervezas compartidas.

Algunos eventos se reconvirtieron en conferencias en línea como Akademy, Akademy-es, DebConf, etc. Otros decidieron hacer un alto en el camino como fue el caso de Barcelona Free Software.

No obstante, y como forma de cerrar este año, los organizadores han decidido organizar un encuentro virtual que han llamado «Cerrando 2020» con el siguiente llamamiento:

Para acabar el año, hemos decidido encontrarnos virtualmente el próximo viernes 18 de diciembre y hacer una quedada informal y charlar sobre que hemos sido metidos estos últimos meses en los que no hemos podido vernos, tomar algo (cada cual lo que tengáis en casa ?) y si os animáis, enseñarnos el jersey navideño preferido.

La información básica del encuentro es:

  • Día: Viernes 18 de diciembre de 2020
  • Hora: 22:00
  • Lugar: Sala virtual

Más información: Barcelona Free Software

¿Qué es Meetup?

Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *