Ciberia Lan Party 2012

Me complace en anunciar que finalmente si habrá Ciberia Lan Party Segorbe este año, aunque lamentablemente no podré asistir por motivos de agenda.
El anuncio se ha hecho oficial en la página web del evento y lo podemos leer abajo:

Tras algunos problemas con la web, podemos finalmente deciros que ya podéis apuntaros a la CLP2012, que este año cambia sus fechas y se celebra el 5, 6 y7 de octubre, con la esperanza de que las temperaturas sean más soportables en nuestra querida Casa de la Cultura de Segorbe.
Como ya sabéis y hemos dicho muchas veces, el activo más importante de la CLP son sus participantes, que con el paso de los años hemos ido formando una gran familia, y que nos gusta juntarnos un fin de semana para divertirnos y aprender cosas nuevas.
Por ello, y como todos los años, quien de vosotros quiera colaborar solo tiene que ponerse en contacto con nosotros con su idea y veremos si podemos incluirla en el programa si está en nuestras posibilidades.
Este año aún nos quedan muchas cosas por confirmar, pero en el momento tengamos noticias os lo iremos indicando y ya sabéis que la diversión está garantizada aún de la manera que están las cosas. Conocéis nuestra idea, que es pasarlo bien sin más pretensiones. Esperamos veros a todos por aquí y conocer gente nueva que comparta nuestra afición.

Solo animar a todos aquellos que lo deseen a participar ya que se trata de una Lan Party con solera y con unos organizadores muy agradables y que os tratarán de maravilla.
Ah! Y hay jamón para los asistentes!!!!!!
Más información: Ciberia Lan Party

3 comentarios en “Ciberia Lan Party 2012”

  1. Pingback: Vilanet: evento tecnológico en Vila-real » KDE Blog

  2. Pingback: KDE Blog estará presente en openSUSE Conference 2012 de Praga » KDE Blog

  3. Hola, en respuesta a tu pterunga adjuntamos uno de los puntos de las bases del concurso: Abierto a cualquier miembro de la Comunidad Universitaria de la UNED, pudie9ndose presentar sf3lo un pf3ster por participante. Los posters han de ser ine9ditos y no podre1n haber sido premiados en otros concursos. No se aceptare1n posters que sean considerados ofensivos o de mal gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.