Conclusiones Akademy-es 2012 Zaragoza (II): openSUSE Collaboration Summer Camp 2012


La Comunidad openSUSE estuvo muy presente en Akademy-es 2012 de Zaragoza. Con nosotros estuvo Athanasios-Ilias Rousinopoulos, embajador de openSUSE que nos hizo una buena chrala sobre dicha distribución y una charla relámpago sobre los plugins de Dolphin.
Y, como buen embajador, nos ha promocionado openSUSE mediante DVD’s y posters, e invitado al evento griego de openSUSE, el Campamento de colaboración OpenSUSE, que él mismo nos describe.

¿Te apetece pasar unos días de vacaciones de verano en Grecia? ¿Estas pasando demasiado calor para programar o contribuir a tu proyecto favorito de FOSS?

La comunidad Griega de openSUSE está organizando el segundo campamento de colaboración de verano, en la zona Central de Grecia, concretamente en el hotel Grand Platon (Costa Olympica , playa de la ciudad de Katerini) en el 20-22 de Julio del 2012.

¿Y qué haremos allí?

Nuestra intención es acercar las comunidades de FOSS y animar la gente a contribuir a sus proyectos favoritos.

Mucha gente , inexperta, podrá obtener beneficios de las sesiones (workshop) incluidas en nuestro programa, como en la traducción o el uso del wiki, y en otros modos interesantes, enseñando a todos como pueden trabajar en esta Comunidad y como colaborar con los demás

Y ¿por qué todo esto?

Porque amamos lo que hacemos , nos lo pasamos bien contribuyendo en FOSS y odiamos hacerlo solo en nuestras habitaciones durante el verano. Es mejor programar y traducir y coaborar en este campamento ya que tendremos sol, playa , una gran piscina y muchas cervezas; todo pagado por usted ya que nosotros solo financiamos el sol, la diversión, y algunas otras cosas como el buen humor y el compañerismo.

!Os esperamos a todos!

Y ahora el vídeo de promoción.


Más información: OpenSUSE Collaboration Camp en Grecia

1 comentario en “Conclusiones Akademy-es 2012 Zaragoza (II): openSUSE Collaboration Summer Camp 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *