Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on enero 12th, 2019 | by baltolkien

0

Cupertino iCons para Plasma KDE y Gnome

Ya he hablado en alguna ocasión que hay usuarios que quieren dar un toque de la compañía Apple a su entorno No hay que negar que si algo hace bien la compañía de la manzana es dotar a sus dispositivos de un espacio de trabajo visualmente muy agradable. Por ello es interesante tener alternativas como MacOS Sierra CT o la que os presento hoy: Cupertino iCons para Plasma KDE y Gnome, un excelente trabajo que vale la pena conocer.

Cupertino iCons para Plasma KDE y Gnome

El equipo de diseño visual de Plasma 5 realizó un trabajo extraordinario con el tema Brisa (o Brezee) y dotó a nuestro entorno de escritorio favorito de una aspecto también espectacular que en mi opinión no tiene nada que envidiar a ningún otro entorno gráfico.

No obstante, siempre hay gente que está más cómodo con otro aspecto o hay usuarios que necesitan simular otro sistema operativo por muchas razones. Para gustos, colores… y en nuestro ocaso, packs de iconos.

Nacidos de la mano y de la mente de Umayanga os presento Cupertino iCons, un tema de cursores para Plasma 5 completo y precioso, inspirado en el sistema operativo de la manzana e ideal para tener alternativas al gran tema Brisa de la gente de KDE.

Como se ve en la imagen inferior, abarcan los estilos de MacOS y de MacOS 11. Y su belleza es innegable.

Cupertino iCons para Plasma KDE y Gnome

Se trata de un trabajo que todavía está en fase de desarrollo y que ha sido testado principalmente en KDE Neon. Por favor, visitad su sección en KDE Store para conocer más detalles sobre inspiración y descarga.


Y como siempre digo, si os gusta este conjunto de cursores podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan secilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑