Detalles de la nueva definición de KDE: La Comunidad

kde4-logo

Ha pasado una semana del improvisto anuncio de los desarrolladores de KDE y, una vez pasado el impacto inicial, es el momento de analizar un poco en profundidad el anuncio.

«La fuerza de KDE es la de la comunidad. Es donde empieza todo. Incluye la cultura de KDE, los valores y la misión de KDE.
La comunidad es también lo que nos une y nos da una identidad. Esta identidad es KDE. Así que es natural que la marca «KDE» signifique lo primero y el todo para la comunidad.
A veces usamos el término «Proyecto KDE» como una forma débil de decir «Comunidad KDE». Hemos crecido mucho más allá de la situación en la que podría referirse a KDE como un «proyecto». No es un esfuerzo limitado para resolver el problema de tener un escritorio GUI para Linux más. Se ha convertido en una próspera comunidad de personas trabajando continuamente en la creación y mejora de software libre para usuarios finales basados en determinados valores, ideales y metas. La marca de KDE transporta los valores de la comunidad de KDE, como la libertad, la excelencia técnica, la belleza, el pragmatismo , la portabilidad, los estándares abiertos, la colaboración internacional, profesionalismo, respeto y gran trabajo en equipo.»
Traducido de Repositioning the KDE Brand
Más información: KDE Community Wiki

1 comentario en “Detalles de la nueva definición de KDE: La Comunidad”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *