Disponible Tux Info 24

Otro mes más, otra edición de la revista online Tux Info, que ya llega a su número 24.

Como todos los meses, muy contento de poder publicar un nuevo número de TuxInfo; quizás este mes algo especial, ya estamos haciendo algunos cambios en relación al contenido que vamos a presentar de aquí en adelante. De cualquier manera todos los meses ustedes tendrán la revista con mucho contenido y de buen nivel. Ahora este mes no quería dejar pasar por alto algunos de los temas que marcaron muchas tendencias, el primero de ellos es la “guerra” que se está llevando a cabo entre las empresas Microsoft, Apple y Google. Es decir Google el mes anterior puso en el mercado un móvil (Nexus One) el cual está provisto con su sistema operativo Android y esto no cayó nada bien a la empresa de la manzana. Y si a eso le sumamos que Microsoft con su Windows Mobile no esta teniendo presencia en el mercado las cosas se ponen tensas. Para no quedar atrás, la gente de Nokia libera a Symbian, algo que debieron haber hecho hace mucho tiempo, claro que con un único objetivo, el de sumar presencia en el mercado móvil. Para rematar este tema contamos con declaraciones de Linus Torvalds quien afirmó que le gusta el móvil de Google. Y desde el ámbito corporativo nos encontramos con que Red Hat lanza su portal OpenSource y para cerrar la unión de SUN y Oracle tuvo el visto bueno. Como verán un mes cargado de noticias, un número cargado de información y con una nueva sección dedicada a incluir información mes a mes del proyecto Fedora desde sus mismos embajadores.

Esperamos sus comentarios, sus propuestas de los temas que desean que incluyamos en los próximos números a nuestra casilla de mail (info@tuxinfo.com.ar).

Saludos a todos y recuerden pasar la Voz!!!.

A continuación os muestro una captura de su índice, donde destacan los artículos sobre navegadores, el análisis de OpenSuSE 11.2 y los valores de Fedora project.

Descarga directa del Nro 24
Lista completa de todas las descargas

CONTENIDO COMPLETO DEL PACK TUXINFO 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.