Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on octubre 8th, 2019 | by baltolkien

0

El tema de iconos Papirus sigue actualizándose

Mientras el servidor del blog está en pleno proceso de cambios, hoy me complace compartir con vosotros qu el tema de iconos Papirus sigue actualizándose. Para quienes no lo sepan, Papirus es un excelente colección de iconos que nos permite personalizar completamente nuestro escritorio de una forma rápida y efectiva.

El tema de iconos Papirus sigue actualizándose

De la mano de X-varlesh-x nos llega la actualización de Papirus, un tema de iconos planos, coloridos, ligeramente infantiles pero que quedan de fábula en nuestro escritorio Plasma, dotándole de un aire fresco y moderno. Además, es compatible con las carpetas gestión de los colores de Plasma, tanto para carpetas en Dolphin como en la esquemas de colores generales de las ventanas.
Y es que la sencillez, la limpieza y la completud (si existe esta palabra) son las las cartas de presentación de este tema tal y como podéis ver en las dos  imágenes inferiores.

El tema de iconos Papirus sigue actualizándose

Aunque podéis encontrar información en la página la Store de KDE, el proyecto está alojado en Github, donde encontraréis (como he hecho yo al elaborar este artículo) que este proyecto cuenta también con temas para LibreOffice, fondos de pantalla, smplayer, Plasma, vlc, kmail, ssd, etc. Esto me lleva a tener que dedicarle próximamente otro artículo a este proyecto en el que comentaré otros aspectos del mismo.

Las novedades de esta actualización son las siguientes:

  • Adición de los siguientes iconos: 2064 Read Only Memories, 7 Days to Die, 8BitMMO, Bastion, Battery icons para GNOME Shell 3.34, BattleBlock Theater, Bendy and the Ink Machine, BunsenLabs, Cawbird, Counter-Strike: Condition Zero, Crypt of the NecroDancer, Cuphead, Day of Defeat, Deathmatch Classic and Half-Life Deathmatch Source, DeviantART, Doki Doki Literature Club, Dota Underlords, Draw.io Desktop, Dying Light, FEZ, FreeDOS, GNOME Firmware, Gish, Gladish, GreenWithEnvy, Half-Life: Blue Shift, Half-Life: Opposing Force, Hypnospace Outlaw, LADI Tools (aplicaciones e iconos de sistema), Little Inferno, MacOS distributor logo, MenuLibre, nuevos logos para las distribuciones y MX Apps Redesign, Obfuscate, Octodad: Dadliest Catch, OneDrive, PureOS, Pynocchio, Shadwen, Skullgirls, Slime Rancher, SteamOS distributor logo, Team Fortress Classic, Termius, The Binding of Isaac: Rebirth, Tilesetter, Ubuntu Studio distributor logo, World of Goo, XiaomiTool.
  • Iconos actualizados:  Komorebi, MusicBrainz Picard y Peek.

Y como siempre digo, si os gusta el el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

 

Más información: KDE Store

 

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑