Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on marzo 1st, 2020 | by baltolkien

0

Ganadores del concurso de vídeos de la Comunidad KDE 2020

Ya tenemos entre nosotros los ganadores del concurso de vídeos de la Comunidad KDE 2020 cuya temática se centraba en el entorno de escritorio Plasma y en las aplicaciones KDE. Ha sido una decisión difícil para el jurado, pero al final se han debido decantar por uno. Conozcamos a los ganadores y a los finalistas.

Ganadores del concurso de vídeos de la Comunidad KDE 2020

En primer lugar pongámonos en antecedentes por si alguien no sabe de qué estamos hablando. El pasado diciembre se anunció el primer concurso de fondos de pantalla y vídeos promocionales de la Comunidad KDE. Fue anunciado en el dot y en el blog a su debido tiempo.

Se trataba de un intento de seguir promocionando el trabajo de la Comunidad KDE al tiempo que se daba la oportunidad de que los creativos se llevaran honor, gloria y, porqué no decirlo, unos pedazos de equipos informáticos.

Pues bien, hace un tiempo conocimos el ganador del concurso de Fondo de Pantalla (Volna), es hora de conocer a los de la categoría de vídeos.

Ganadores del concurso de vídeos de la Comunidad KDE 2020

 

Categoría vídeo promocional de escritorio Plasma

El ganador del concurso vídeo promocional del escritorio Plasma de la Comunidad KDE ha sido Skye Fentras con su  vídeo «Plasma 2020».  Como se decía en las bases del concurso, además de tener el gran honor de representar a toda la Comunidad, Skye obtendrá un fantástico ordenador gamer TUXEDO,  con un poderoso Intel core i7, 16GB de RAM, 250GB NVMe SSD, 2TB HDD y una tarjeta de vídeo Nvidia GTX1050Ti.

 

Los finalistas han sido KonqiDragon con su vídeo «Plasma 5.18 Promo», Nayam Amarshe con «This is Plasma» y Kubee por «This is Plasma». Estos finalistas recibirán un pack compuesto por una gorra de béisbol KDE, un peluche de Tux y algunos detalles más.

Por supuesto, podéis ver estos vídeo en la página del anuncio oficial: https://dot.kde.org/2020/02/25/kde-video-competition-winners

Categoría vídeo promocional de aplicaciones KDE

El ganador del concurso vídeo promocional de las aplicaciones KDE de la Comunidad  ha sido KonqiDragon con su  vídeo «KDE applications Promo» que además del honor recibirá un  TUXEDO InfinityBox, que ofrece un Intel core i3 con 16GB de RAM y un disco duro sólido de  250GB of SSD.

 

 

Los finalistas han sido Katia con «Dolphin File Manager» y «Meet KDE Applications», y Tauheedelahee por «KDE Plasma Applications Promotional Video». Como en la categoría anterior estos finalistas recibirán un pack compuesto por una gorra de béisbol KDE, un peluche de Tux y algunos detalles más.

Por supuesto, podéis ver estos vídeo en la página del anuncio oficial: https://dot.kde.org/2020/02/25/kde-video-competition-winners

 

Más información: KDE


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑