Hoy empiezan los Sprints de Randa 2016 #kderanda16

Como ya comenté en su día y recordé el viernes, hoy empiezan los Sprints de Randa 2016. Para los que no lo conozcan se trata de un evento donde no hay charlas promocionales pero si intensos grupos de trabajo cuyo objetivo es impulsar proyectos KDE.

Hoy empiezan los Sprints de Randa 2016

Hoy empiezan los Sprints de Randa 2016Del 12 al 19 de junio del 2016 se van a celebrar los Sprints de Randa, una pequeña e idílica ciudad de Suiza situada en medio de los Alpes Suizos y cuyos paisajes quitan el hipo.

Los Sprints de Randa llegan con esta edición a su séptima edición, siguiendo con la tradición de convertirse en la convivencia anual más importante de desarrolladores KDE.

 

En esta ocasión, el lema  principal de los Sprints de Randa es «Tecnología KDE en todos tus dispositivos», es decir, conseguir el viejo sueño de un sistema que sirva para todo tipo de pantallas y todo tipo de formas de interaccionar, sin olvidar que se quiere preparar al Software KDE para que sea fácilmente instalable en cualquier distribución.

Como vemos, ideas muy interesantes que esperemos se vayan materializando a lo largo de los siguientes meses.

 

Más información:Randa Meetings

Ayuda a la financiación de los Sprints de Randa

 Aprovecho la entrada para seguir promocionando la campaña de financiación del evento que fue lanzada el pasado viernes que nació con el objetivo de cubrir los gastos de desplazamiento, hospedaje y manutención del nutrido grupo unos 40 desarrolladores que dan cita en Randa a partir de este mismo domingo hasta el siguiente.

Ayuda a la financiación de los Sprints de Randa

La campaña tiene como objetivo llegar a los 24000 € antes del 11 de julio, y en el momento de redactar la noticia ya se había conseguido recaudar más de un 15% del objetivo… y me costa que algún que otro lector del blog ya ha aportado su granito de arena, lo cual me llena de alegría.

Así que si quieres ayudar a los desarrolladores que van a hacer el software que después tú disfrutarás libremente no dudes en aportar tu granito de arena. Cualquier contribución es buena y cualquier promoción también. No olvides difundir la noticia utilizando la etiqueta #kderanda16.

 

Más información: Randa Meeting 2016 Fundraising Campaign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *