Juan Febles y Podcast Linux en Compilando Podcast

Cuando dos grandes de la comunicación linuxera se encuentran hay que promocionarlo al máximo. Hoy os presento a Juan Febles y Podcast Linux en Compilando Podcast un audio que no puedes dejar pasar.

Juan Febles y Podcast Linux en Compilando Podcast

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que en esta ocasión tenemos entre nosotros un episodio antológico, ya que en Compilando Podcast tenemos a Juan Febles charlando con Paco Estrada, dos de los más grandes podcasters de la esfera linuxera.

En palabras del gran Paco Estrada que sirven de introducción del episodio 54 de Compilando Podcast:

Juan Febles es una de las voces más reconocidas y reconocibles dentro del mundo del software libre y de GNU/Linux. No en vano lleva años divulgando, en múltiples formas, la virtudes y posibilidades de este tipo de software.

Juan imparte charlas, administra canales de comunicación, realiza cursos y vídeos y tiene cada semana una cita en la que aúna dos de sus pasiones, GNU/Linux y el podcasting. Y es que Podcast Linux, ya sea en su versión express o ampliada es una de las banderas de la divulgación y difusión del software libre en español.

Su web de referencia es podcastlinux.com, donde puedes encontrar múltiples plataformas y formas de seguirlo, incluyendo feed híbridos que incluso te ofrecen la forma de escucharlo en el formato libre .ogg.

De Podcast Linux, de Juan Febles como linuxero y de sus proyectos, inquietudes y opiniones sobre diferentes temas tendremos el gusto de charlar hoy en Compilando Podcast.

Como siempre os invito a escuchar el podcast completo y compartirlo con vuestro entorno cercano y en vuestras redes sociales. 71666561

¿Qué es Compilando Podcast?

Dentro del mundo de los audios de Software Libre, que los hay muchos y de calidad, destaca uno por la profesionalidad de la voz que lo lleva, el gran Paco Estrada, y por el mimo con el que está hecho. No es por nada que ganó el Open Awards’18 al mejor medio, un reconocimiento al trabajo realizado por la promoción .

A modo de resumen, Compilando Podcast es un proyecto personal de su locutor Paco Estrada que aúna sus pasiones y que además, nos ofrece una voz prodigiosa y una dicción perfecta.

Más información: Compilando Podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *