KDE Blog estará presente en Akademy 2015 de A Coruña

Como he comentado en muchas ocasiones en el blog, el impulso definitivo que hizo que me uniera a la Comunidad KDE fue Akademy-es 2010 de Bilbao. Hasta ese momento, el mundo KDE era simplemente Software y a partir de ese viaje descubrí la humanidad que había detrás de los proyectos y empezar a creer que yo podía aportar muchas cosas a esta gran Comunidad. Así que para mi es gratificante escribir sobre este tipo de eventos  y más para anuncuar que KDE Blog estará presente en Akademy 2015.

 

KDE Blog estará presente en Akademy 2015

Este año Akademy 2015 se celebrará del 25 al 31 de julio en A Coruña, y recordemos que Akademy-es 2015 también los días 23 y 24. Evidentemente será una gran semana de promoción para la Comunidad KDE y una oportunidad única para reforzar lazos entre los miembros que ya se conocen o crear nuevos.

I'm loving Akademy

Y este año puedo anunciar con gran alegría que como ocurrió en Akademy y Akademy-es 2013 de Bilbao, no faltaré a ambos eventos.

Si no pasa nada, cogeré el coche, la cargaré de gasolina, acomodaré lo mejor posible a mi querida familia (cargaremos de películas los ordenadores) y realizaremos el largo camino que hay desde la costa mediterrána hasta Galicia en un extenso viaje de más de nueve horas.

Esto significa que buena parte de mis vacaciones (que espero que no todas) las pasaré en una de las zonas de la Península que más ilusiones teníamos por visitar y más bonitas de la península, al tiempo que que también significa que  KDE Blog estará presente en Akademy 2015 y os ofrecerá las vivencias del evento de primera mano.

Y para recordarlo, voy a poner el típico banner «I’m going to Akademy» en un lateral del blog y espero que os animéis a asistir al evento y así poder conocernos de forma personal.

I'm going to Akademy

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos.

8 comentarios en “KDE Blog estará presente en Akademy 2015 de A Coruña”

  1. Sería genial que dieras alguna charla relativa a la divulgación de KDE. Creo que estás más que capacitado. Piensa en propuesta.
    Otra cosa, mucho cuidado en la carretera.
    Saludos

      1. Es una lástima.
        Cuando hicieron la migración en MuyLinux, recuerdo que los comentarios anteriores quedaron sin ser reconocidos, pero sí estaban presentes, sólo que no correspondían a ninguna cuenta. No sé, creo que eso no supone mucho problema, pero si encuentras una alternativa mejor, bienvenida sea.
        Compara esta entrada vieja:
        http://www.muylinux.com/2010/06/28/kde-sc-4-5-rc1-coppu-atencion-a-los-netbooks
        con esta nueva:
        http://www.muylinux.com/2015/01/27/plasma-5-2
        Notarás que en la vieja los seudónimos de los que comentan están en gris y en la nueva están en amarillo. Esto quiere decir que los grises estaban antes de la migración por lo que no corresponde a ningún usuario de disqus, mientras que los amarillos sí.
        En otras palabras, aunque no los puedas importar, eso no supone que pierdas la información.
        Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *