Kubuntu 9.04 Beta lista para los testers

Kubuntu LogoAunque KUbuntu no es la distribución más querida para los usuarios de KDE (al menos vistos los comentarios) debo comentar sus novedades.
Así que os comento que ha sido liberada la beta de Kubuntu 9.04 para los probadores.
Para ver las novedades y cómo descargarla os remito a la siguiente página.
Os recuerdo que se puede realizar una actualización de la versión 8.04 ó 8.10
Ah! Y no olvidéis notificar los errores en esta página: Lauchpad.
Más información: jriddell’s blog

8 comentarios en “Kubuntu 9.04 Beta lista para los testers”

  1. no es muy querida pq para hacer un upgrede de version esta muyyy verde!! en el 99% te deja sin OS, y ya me canse de tener q reinstalar cada 6 meses pq hacer upgrade es un suicidio,,, por ese motivo me cambie a archlinux la vdd me encanto mucho,,,, y ahora arch vino para qdarse en mis disco rigido :P,,, saludoss y lo invito a q instalen archlinux q con paciencia van a poder instalarlo y probarlo,, pq no es tan facil la instalacion como kubuntu

  2. Esta buena la propaganda de archlinux desacreditando kubuntu , iron junior eso no se hace, cada quien es libre de instala cada distribucion cada cual tiene cosa mala como cosa buena. y si fuera por reinstalar cada 6 meses una distribucion no quita tiempo, nada mas que fuere una pc muy lento, la mayoria de las distribuciones nueva se instala en poco minuto.

  3. Yo no soy fanatico del KDE, menos de la version 4, mas bien prefiero el Gnome. Probe muchas distros con KDE y me fueron imposible mantenerlas estable.

    Acabo de instalar Kubuntu 9.04 beta con ext4, y hasta ahora funciona excelente!!!.

    Felicitaciones!!!

  4. Wuu al fin la version 9.04 con KDE 4.2 por defecto, cuando tenia el 8.10 con kDE 4.1 tuve algunos problemas keriendo actualizar al kde 4.2 jeje asi que por un momento ando probando el Opensuse 11.1 que tambien es la raja porque aqui la actualizacion al KDE 4.2 se hace con un click y es muy bueno, claro que como dice Rigo 1971 cada distro tiene sus pro y contra como x ejm aqui en Suse el tengo problemas para instalar los modulos del Virtualbox ojo no del OSE xq ese se instala perfecto pero no corre el USB, en lo demas muy estable y elegante, claro! porque viene con KDE. Ahh tambien probe LinuxMint RC 6 que viene con KDE 4.2 y puedo decir que todavia se sentia inestable asi que a esperar una estable. Un saludo y desde mi experiencia (k)Ubuntu es la raja los invito a probarlo.

  5. Hola a todos, e buscado los requerimientos mínimos para instalar Kubuntu 9.04 en una pc vieja pero no lo encuentro, me podrian decir cuales son los requerimientos mínimos de sistema (donde lo encuentro en la web oficial),tengo una PC super vieja que quiero regalar pero quiero entregarla con un buen sistema operativo, la PC tiene 192 Mb de Ram, procesador Intel de 333 Mhz, disco duro de 6 Gb y lectora de CD de 32X, desde ya gracias por responder.

  6. Hola, me sumo a la pregunta de shinxuac, quiero instalar kubuntu en un laptop viejo y quisiera saber los requirimientos mínimos y recomendados de la distribución de kubuntu 9.04, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *