La privacidad en KDE protagonista del nuevo podcast

Seguimos con la cuarta temporada de los vídeo podcast de la Comunidad KDE española. En esta ocasión el tema del próximo podcast será la privacidad en KDE.  ¿Te interesa? Pues si nada lo impide, el próximo martes 19 de diciembre a las 22:00 nos encontremos en directo.

La privacidad en KDE protagonista del nuevo podcast

La privacidad en KDELo intentamos el mes pasado en el tercer podcast de la cuarta temporada pero al final, debido a que nos extendimos mucho en la seguridad, no pudimos hablar de este tema.

Por esta razón, el martes que viene varios integrantes del podcast de KDE España han decidido hablar en el próximo episodio de la Privacidad en KDE.

Así que. si no ocurre algún problema, el próximo 19 de diciembre os invito a escucharnos (y vernos otra vez) en directo hablar sobre este más que interesante aspecto que día a día se hace más necesario y que en muchas ocasiones descuidamos, cometiendo un terrible error, ya que nuestra información privada es uno de los bienes más preciados.

Para poder disfrutar del podcast en directo seguiremos utilizando los servicios de acontecimiento en vivo de Youtube y contestaremos, si podemos, vuestras preguntas en directo. Por cierto, este podcast será el cuarto de la cuarta temporada, para los que les gusta la metainformación.

¡Os esperamos el martes 19 de diciembre a las 22:00!

Los podcast de KDE España

Ayúdanos a decidir el temaEn un afán de acercarnos más a todos los simpatizantes de KDE hace un tiempo que empezamos a realizar podcast. En ellos varios miembros de la Comunidad KDE de España nos reunimos para hablar un poco de los diversos proyectos.

Hemos hablado de muchos temas como por ejemplo Akademy, KDE Connect, Plasma Mobile, Akademy-es, prvivacidad, KDE Edu, etc.

Podéis seguirnos en el canal de Youtube de KDE España o en Ivoox, donde estamos subiendo poco a poco los audios emitidos. Esperamos que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *