MacOS iCons o cómo dar un aspecto de Mac a tu Plasma 5

Sigo agobiado. Los inicios de curso son siempre caóticos y estresantes… y este año no es ninguna excepción. Así que toca un artículo sencillo de redactar y, que según la piel del lector, un poco polémico. Hoy quiero presentaros macOS Icons, un tema de iconos que destaca por su aspecto similar al de un sistema operativo que todo el mundo tiene en la cabeza. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

MacOS iCons o cómo dar un aspecto de Mac a tu Plasma 5

Aunque para gustos, colores, es difícil negar que los dispositivos de la marca de la manzanita mordida suelen tener un aspecto muy bueno. No es un secreto que el equipo de Steve Jobs dedicó buena parte del tiempo dedicado a sus productos en el diseño de las fuentes, colores, cursores e iconografía. De esta forma, éstas máquinas sueles ser visualmente muy atractivas.

El equipo de diseño visual de Plasma 5 realizó un trabajo extraordinario con el tema Brisa (o Brezee) y dotó a nuestro entorno de escritorio favorito de una aspecto también espectacular que en mi opinión no tiene nada que envidiar a ningún otro entorno gráfico. No obstante, estoy seguro que muchas personas o no están conforme con el resultado o les gusta ir cambiando de aspecto cada cierto tiempo (algo normal ya que no solemos ir vestidos siempre con la misma ropa).

Hoy quiero presentaros MacOS iCons, un tema de iconos del diseñador Umaganya que viene a replicar los iconos Mac en tu Plasma 5. De esta forma, y basándose en éstos y en MacBuntu icon theme, pone a tu disposición unos iconos coloridos, planos y sencillos con los que decorar tu escritorio.

MacOS iCons

 

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan secilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

1 comentario en “MacOS iCons o cómo dar un aspecto de Mac a tu Plasma 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *