Mi escritorio Plasma de octubre 2021 #viernesdeescritorio

Sigo disfrutando compartir mi pantalla siguiendo la iniciativa #viernesdeescritorio, Así que añado por décimoprimer mes consecutivo una entrada a la serie «Mi escritorio», en la que muestro en el blog el aspecto de mi ordenador. Mi escritorio Plasma de octubre 2021 está dedicado, como no podía ser de otra forma, a los 25 años de KDE.

Mi escritorio Plasma de octubre 2021 #viernesdeescritorio

Esta va a ser la decimosexta vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas. La entrada recopilatoria de las misma está cada vez más cerca.

Respecto al mes pasado quiero comentar que he vuelto a los orígenes, es decir, que he vuelto al tema Brisa con sus iconos, sus colores y, como no podía ser de otra forma, al precioso fondo de pantalla conmemorativo, el cual se ve espectacular cuanto más grande es la pantalla como comprobé el pasado 16 de octubre.

Como viene siendo habitual, he utilzado la descripción de las características de mi equipo de nuevo con neofetch y la captura fue realizada sobre mi portátil Slimbook Pro de 13 pulgadas, el cual tiene instalado un KDE Neon con Plasma 5.23.2 (el último hasta el momento)

El resultado de mi escritorio de octubre de 2021 es un entorno de trabajo fiel 100% a lo que los diseñadores de la Comunidad KDE tienen en mente, y todo esto para seguir celebrando los 25 años de proyecto, y que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande.)

Mi escritorio Plasma de octubre 2021 #viernesdeescritorio

Aprovecho para seguir felicitando a toda la Comunidad KDE, invitándoos a visitar la página web del evento y a disfrutar de sus eventos especiales como charlas, vídeos como el inferior o la camiseta especial 25 aniversario donde aparecen ilustres miembros de la Comunidad (y un servidor durante dos segundos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.