Novedades de Dolphin de KDE Gear 22.04

La Comunidad KDE anunció hace unos días que había sido lanzado KDE Gear 22.04, es hora de empezar a revisar que nos trae de nuevo. Por tanto empiezo con las novedades de Dolphin de KDE Gear 22.04, el cual viene con mejoras en las vistas previas.

Novedades de Dolphin de KDE Gear 22.04

Lanzado KDE Gear 22.04 cargado de novedades
Novedades de Dolphin de KDE Gear 22.04

Una de las aplicaciones imprescindibles del ecosistema KDE es Dolphin, el potente gestor de archivos que conquista a quien lo utiliza.

Y es que lo he dicho muchas veces pero lo repetiré mil más. ¡Qué suerte tiene la gente que no ha probado Dolphin que no se sienten inútiles al utilizar otro explorador de ficheros!.

Dolphin es un explorador que por configuración, funcionalidades, flexibilidad y eficiencia que no tiene rival como gestor de ficheros Y encima los desarrolladores no dejan de mejorarlo y afinarlo en cada versión. Veamos sus novedades para esta nueva versión de KDE Gear 22.04.

  • Vistas previas para más tipos de archivos del tipo epub, un formato de libro electrónico muy extendido entre los usuarios.
  • Ampliada la información sobre cada elemento del sistema de archivos de un modo más legible. Siendo más específico ahora las dimensiones de las imágenes se muestran debajo de sus vistas previas.
  • Al comprimir uno o más archivos, o directorios completos, Dolphin proporciona ahora un nombre más significativo.
  • Mejoras para los idiomas que se escriben de derecha a izquierda.
  • La conectividad con los dispositivos MTP, como algunas cámaras, funciona ahora mucho mejor en general. En realidad, es un tema que debe seguir mejorando.
  • Mejoras en lo alias de Dolphin, que ahora puede ser encontrado al buscar aplicaciones usando los términos «Explorador», «Buscador», «archivos», «gestor de archivos» o «recursos compartidos de red».

Como vemos, muchas mejoras interesantes que siguen manteniendo a Dolphin como el mejor explorador de archivos que puedes tener un tu dispositivo.

Más información: KDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.