PC-BSD otra distribución con KDE 4.1

PC-BSDDescubro gracias a KDE-Hispano la existencia de una distribución Linux, basada en FreeBDS, cuya 7ª versión  incluirá el escritorio DE 4.1.

Tal y como ellos mismos se describen:

«PC-BSD es un sistema operativo libre cuya meta es facilitar su utilización al usuario. Como cualquier otro sistema moderno actual, podrás escuchar tu música favorita, ver tus películas, trabajar con tus documentos de oficina e instalar tus aplicaciones favoritas con un solo click gracias a nuestro instalador. PC-BSD es un sistema operativo libre cuya meta es facilitar su utilización al usuario. Como cualquier otro sistema moderno actual, podrás escuchar tu música favorita, ver tus películas, trabajar con tus documentos de oficina e instalar tus aplicaciones favoritas con un solo click gracias a nuestro instalador.»

Por ahora PC-BSD 7 va por su 3ª Alpha y se espera que tenga un buen número de bugs, con lo que se espera la colaboración de los usuarios que así lo deseen.

Más información: PC-BSD.es

1 comentario en “PC-BSD otra distribución con KDE 4.1”

  1. Así es,PC-BSD además de ser sencillo, elegante y flexible, posee todas las cualidades de su padre FreeBSD, no hay duda que PC-BSD 7 romperá esquemas a comparación de sus ultimas versiones anteriores como 1.4 davinci, 1.5 edison ..
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *