Productividad en GNU/Linux en los episodios #92 y #93 de Podcast Linux

Sigo con el repaso de los programas de los podcast de Juan Febles. En esta ocasión por partida doble ya que comparto con vosotros los episodios dedicados a la productividad en GNU/Linux en los episodios #92 y #93 de Podcast Linux en los que nos explican como optimizar el tiempo que utilizamos en nuestros ordenadores.

Productividad en GNU/Linux en los episodios #92 y #93 de Podcast Linux

Productividad en GNU/Linux en los episodios #92 y #93 de Podcast LinuxUna de las razones por las que me encuentro feliz de trabajar con el escritorio Plasma es su gran adapatibilidad a mis necesidades diarias, lo cual me lleva a realizar mis tareas diarias con el ordenador de una forma bastante eficiente.

De esta forma, utilizo a diario atajos de teclado, adapto mi pantalla a los usos, utilizo escritorios ampliados, iconos específicos en la barra de tareas, etc. Eso si, siempre hay cosas para aprender.

Es por ello que me ha gustado mucho escuchar el tema de Productividad en GNU/Linux que Juan ha dividido en dos episodios #92 y #93 de Podcast Linux y en los que ha realizado un gran repaso a una buena parte de las acciones que nos hacen más eficientes.

En palabras del propio Juan Febles:

«[…] En poco más de media hora te comentaré cómo puedes sacarle el máximo provecho a tu distribución GNU/Linux.Ya estés en trayecto, haciendo deporte o tareas del hogar, paseando o en tu casa, te doy la bienvenida al episodio 92, Productividad en GNU/Linux..»

En el primer episodio (#92) se dedicó a explicar los atajos de teclado tanto del sistema como del navegador web Firefox, y en el segundo episodio (#93) Juan se centró en la poderosa Terminal llegando a explicar los alias, scripts y el comando cron.

Como siempre, os dejo los audios para que los podáis escuchar.

 

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:

Podcast Linux forma parte de la red de podcasting Avpodcast y esta alojado en Neodigit.net, un proveedor de confianza con instalaciones en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *