Publicado el cartel de emisión de 24H24L

Se acerca el día de emisión y ya se ha publicado el cartel de emisión de 24H24L, un evento de podcasting ambicioso que empieza el próximo sábado 12 de diciembre y que amenaza con llenar todo mi podcaster de programas GNU/Linux.

Publicado el cartel de emisión de 24H24L

Publicado el cartel de emisión de 24H24L

Para quienes no lo sepan, 24H24L es un evento en forma de podcasting orientado hacia aquellos curiosos de GNU/Linux que no se han atrevido a probarlo e incluso para los que están empezando en el apasionante mundo del software libre.

Para ello se ha organizado una especie de maratón organizado por temáticas que pretenden llegar a todos los perfiles de usuarios. Ya nos hicimos eco de su comunicado de prensa hace un tiempo.

A medida que se acerca la fecha de emisión, se van conociendo más y más detalles, siendo uno de los principales el cartel de emisión de 24H24L que tiene la hora, temática y participantes de cada uno de los diferentes podcast.

Es mi deber compartirlo con vosotros y animaros a que no solo lo sigáis sino a que también lo divulguéis.

Publicado el cartel de emisión de 24H24L

Como no podía ser de otra forma la Comunidad KDE está presente en varios podcast, concretamente:

  • Administraciones Públicas moderado por David Marzal y con la presencia de Baltasar Ortega, Salvador Aznar, Táfol Nebot y Julián Moyano el domingo 21 a las 10:00
  • Escritorios Linux moderado por Rubén Gómez y con la presencia de Aleix Pol, Alejandro, Diego Muñoz y Juanjo Salvador el domingo 21 a las 14:00.
  • Software Libre y software propietario moderado por Rubén Gómez y con la presencia de integrantes de Ubuntu y otras hierbas el domingo 21 a las 14:00.

Puedes encontrar más información en redes sociales:

José Jiménez (Organización)

#24H24L

24h24l@mailo.com

1 comentario en “Publicado el cartel de emisión de 24H24L”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *