Resumen 2019 y expectativas 2020 en GNU/Linux y FLOSS en Compilando Podcast #48

Afortunadamente me estoy poniendo al día con los podcast, y uno de los que más me gusta es el de Compilando Podcast. Así que, con conocimiento de causa hoy os quiero recomendar el episodio #48 Resumen 2019 y expectativas 2020 en GNU/Linux y FLOSS de Compilando Podcast, un audio que llega un poco tarde pero como todo lo bueno, llega cuando tiene que llegar.

Resumen 2019 y expectativas 2020 en GNU/Linux y FLOSS en Compilando Podcast #48

En palabras del gran Paco Estrada que sirven de introducción del episodio 48 de Compilando Podcast:

Resumen 2019 y expectativas 2020 en GNU/Linux y FLOSS en Compilando Podcast #48«Primera entrega del 2020 de Compilando Podcast que , con algo de retraso, explora las novedades que nos traerá 2020 y hace balance de lo que ha sido el 2019 en GNU/Linux y el software libre y de código abierto; todo ello en las voces de :

Antonio Larrosa, Lorenzo Carbonell (Atareao), Philippe Lardy, Maribel García Arenas, Juan Febles, Eduardo Collado, Arantxa Serantes, Baltasar Ortega (un servidor), Samuel Iglesias y Jorge Lama.

Todas ellos y ellas, voces autorizadas en diferentes aspectos del FLOSS a los que agradecemos su visión para la audiencia de Compilando Podcast.

Este episodio está dedicado a la memoria de SERGI QUILES PÉREZ , gran linuxero, divulgador y mejor persona y compañero que nos dejó, muy temprano, el pasado mes de Enero. D.E.P

En resumen, un podcast interesante por que es una forma de ver un crisol de proyectos libres que vuelven a demostrar lo viva que está la Comunidad y que nadie puede conocer al 100% todo lo que se crea a su alrededor.

Como siempre os invito a escuchar el podcast completo y compartirlo con vuestro entorno cercano y en vuestras redes sociales.

Más información: #48 Resumen 2019 y expectativas 2020 en GNU/Linux y FLOSS

 

¿Qué es Compilando Podcast?

Dentro del mundo de los audios de Software Libre, que los hay muchos y de calidad, destaca uno por la profesionalidad de la voz que lo lleva, el gran Paco Estrada, y por el mimo con el que está hecho. No es por nada que ganó el Open Awards’18 al mejor medio, un reconocimiento al trabajo realizado por la promoción .

A modo de resumen, Compilando Podcast es un proyecto personal de su locutor Paco Estrada que aúna sus pasiones y que además, nos ofrece una voz prodigiosa y una dicción perfecta.

Más información: Compilando Podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *