School Material, iconos escolares para tu escritorio Plasma KDE

Primera entrada del año en el blog con una nueva ración  de temas de iconos. Os presento a School Material, iconos escolares para tu escritorio Plasma KDE que nos proporcionarán un toque diferente a nuestro sistema. Como es habitual, estamos ante una de las formas de personalización más completa ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

School Material, iconos escolares para tu escritorio Plasma KDE

Os presento una interesante colección de iconos que viene de la mano y de la mente School Material Job  y que nos proporcionará una gran pack de  personalización para nuestro Plasma 5 además de ofrecernos una gran selección de imágenes por si queremos decorar de forma coordinada nuestros documentos.

Se trata de School Material unos iconos escolares para tu escritorio Plasma coloridos, variados y originales. Carteras, pizarras coloridas, impresoras o destructoras de papeles decorarán nuestro entorno de trabajo

School Material, iconos escolares para tu escritorio Plasma KDE

Los iconos se pueden instalar de la forma tradicional de «Obtener novedades candentes». No obstante hay que advertir que no esperéis un completo set ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo (versión 0.0.2) así que realizad vuestras peticiones para ir ampliando la colección.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *