Segundo episodio de octubre de 2022 los podcast de GNU/Linux València

Hoy me complace compartir con todos vosotros el segundo episodio de octubre los podcast de GNU/Linux València, un nuevo capítulo que continua un proyecto que tras la pandemia ha estado un poco parado pero que ya ha tomado la velocidad de crucero necesario.

Segundo episodio de octubre de 2022 los podcast de GNU/Linux València

Tras bastante tiempo en silencio, básicamente porque no tienen forma de cuadrar agendas, vuelven los podcast de GNU/Linux València. Unos podcast que suelen ser de tipo tertulia muy amena y destinada a todo el mundo.

Este es el podcast de la Asociación GNU/Linux Valencia. Un punto de encuentro en torno al que nos reunimos para hablar sosegadamente sobre el software libre y acontecimientos relacionados. ¿Y por qué?

Pues porque sin software libre no hay democracia.

Aquest és el podcast de l’Associació GNU/Linux València. Un punt de trobada entorn del qual ens reunim per a parlar assossegadament sobre el programari lliure i esdeveniments relacionats. I per què?

Doncs perquè sense programari lliure no hi ha democràcia.

De esta forma en este podcast con Voro, Alejandro y Alex se va a hablar, entre otras cosas, de las experiencias de un linuxero en la Universidad con el capado de ips de las distribuciones GNU/Linux más famosas, como Ubuntu. No os perdáis la carta que ha enviado Alex a su profesor en la página oficial de la Asocación GNU/Linux València.

A esta noticia tan asombrosa que abre el podcast se le unen estas otras:

  • El Máster en Software Libre Universidad Rey Juan Carlos.
  • Un truco para renombrar las carpetas.

Y como es habitual en este tipo de entrada, os dejo directamente el audio para que lo disfrutéis.

Muchas gracias por tu atenta escucha. Si quieres participar en la tertulia o hacernos llegar algún aporte puedes ponerte en contacto con la asociación. En gnulinuxvalencia.org/contactar tienes todas las formas de hacerlo Te esperamos en el próximo episodio. ¡Hasta entonces!

Moltes gràcies per la teva atenta escolta. Si vols participar en la tertúlia o fer-nos arribar alguna aportació pots posar-te en contacte amb l’associació. En gnulinuxvalencia.org/contactar tens totes les maneres de fer-ho T’esperem en el pròxim episodi. Fins llavors!

Más información: GNU/Linux València

¡Únete a GNU/Linux València!

Segundo episodio de octubre de 2022 los podcast de GNU/Linux València

Aprovecho para recordar que desde hace unos meses, los chicos de GNU/Linux Valencia ya tienen su menú propio en el blog, con lo que seguir sus eventos en esta humilde bitácora será más fácil que nunca, y así podréis comprobar su alto nivel de actividades que realizan que destacan por su variedad.

Y que además, GNU/Linux València creció y se ha convertió en asociación. Así que si buscas una forma de colaborar con el Software Libre, esta asociación puede ser tu sitio. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *