Sigue en directo Akademy-es 2020 en línea #akademyes

Hoy toca una entrada muy esperada ya que si eres un lector habitual del blog hoy tienes una cita importante y obligada, así que deja de navegar por la red y sigue en directo Akademy-es 2020 en línea que está realizando KDE España utilizando Software Libre.

Sigue en directo Akademy-es 2020 en línea #akademyes

Estoy realmente ocupado disfrutando de las charlas de los ponentes que me han hablado de momento de kdenlive, de cacharreo, de licencias legales y mucho podcasting.

En el momento de escribir estas líneas estoy viendo y escuchando a Aleix Pol hablando de Wayland, así que si te apuntas ahora te lo encontrarán en la pantalla.

Sigue en directo Akademy-es 2020 en línea #akademyes

Para ver el programa te recomiendo que vayas a la página del evento de KDE España, donde todas las horas de todas las actividades están referenciadas en el horario de España peninsular (CET, UTC+1).

Por último creo que es recomendable que os ponga el enlace para seguir las charlas: https://meet.kde.org/b/jos-uzu-s0v

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es (#akademyes, que es la etiqueta para las redes sociales) es evento más importante para los desarrolladores y simpatizantes de KDE, que se ha ido celebrando desde el 2006 con éxito creciente.

En general, las Akademy-es son el lugar adecuado para conocer a los desarrolladores, diseñadores, traductores, usuarios y empresas  que mueven este gran proyecto.

Empieza Akademy-es 2020 en línea con el taller de Kdenlive

En ellas se realizan ponencias, se presentan programas, se hace un poco de caja para los proyectos libres (camisetas, chapas, etc) pero sobre todo se conoce a gente muy interesante y se cargan baterías para el futuro.

Podéis repasar las anteriores ediciones en estas entradas del blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *