Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE Recaudación de fondos KDE fin de año 2014

Published on November 26th, 2016 | by baltolkien

3

KDE inicia la campaña de recaudación de fondos 2016

Se aproxima el fin de año, tiempo en el que la generosidad florece entre los humanos y muchas personas realizan donaciones a todo tipo de causas. De esta forma, KDE inicia la campaña de recaudación de fondos 2016, en la que pretende que tu donación se convierta en realidad en una donación para todo el mundo, haciendo que éste sea mejor.

KDE inicia la campaña de recaudación de fondos 2016

postcard03Los integrantes de la Comunidad KDE son desarrolladores, una palabra que cada vez implica a un amplio grupo de personas, desde perfil técnico cuyo máxima preocupación es depurar su código para que sus aplicaciones sean fabulososa hasta diseñadores que se imaginan entornos de escritorio espectaculares a la vez que eficientes, sin olvidar a los traductores, testeadores, ideólogos, promotores y usuarios que ponen todo su esfuerzo para crear el mejor entorno de trabajo que se puede tener un dispositivo electrónico.

No obstante, el resultado de su trabajo no es algo que es utilizado solo por este pequeño grupo de persona (en su gran mayoría) y, poco a poco, los entornos de escritorio y aplicaciones KDE cada vez tienen mayor impacto en la sociedad.

Como debéis saber, los escritorios y aplicaciones de KDE son libres y gratuitos, de tal forma que cualquier persona puede utilizarlos sin ningún problema. Pero su uso va más allá, sabemos que la presencia de KDE en los colegios es cada día mayor, así como en negocios y todo tipo de asociaciones.

En definitiva, el trabajo de los desarrolladores KDE se convierte en Software de Calidad para todo el mundo, haciendo éste sea un mundo mejor para todos. 

Por esta razón, KDE inicia la campaña de recaudación de fondos 2016 con la que pretende financiar parte de los proyectos que la Comunidad KDE está desarrollando en la actualidad.

 Las donaciones para KDE no son solo para KDE, sino para todo el mundo

Como reconocimiento de las donaciones realizadas de 30€, KDE e.V. enviará una tarjeta postal conmemorativa de KDE para quien tu quieras. Además recibirás una tarjeta postal por cada 10€ más de donación.

KDE inicia la campaña de recaudación de fondos 2016

Además, este año se añade un incentivo más, ya que a las 9 personas que realicen la donación más elevada se les regalará 9 dibujos únicos de Konqi celebrando los 20 años de KDE, tamaño A4, firmados por  46 colaboradores destacados actuales o antiguos que dejaron su firma en ellos en la reciente QtCon.

Más información: KDE


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



3 Responses to KDE inicia la campaña de recaudación de fondos 2016

  1. luislmv85 says:

    Ya aporté mi granito, por desgracia no estoy como para aspirar a ninguna de las recompensas.
    Saludos

  2. ZZAZZ says:

    Justo me sobraban $20 USD que pensaba gastar en comida chatarra XD, mejor los dono al mejor entorno de escritorio de todo GNU/Linux.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑