Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on August 18th, 2017 | by baltolkien

0

Los regalos del Maratón Linuxero: Slimbook, Vant y Pcubuntu

Ya he hablado del Maratón Linuxero y del cuarto ensayo que se realizó el domingo pasado, donde se anunciaba que se había conseguido algunos patrocinadores de evento. Pues bien, desde hace unos días ya se saben los regalos del Maratón Linuxero que vendrán de la mano de Slimbook, Vant y Pcubuntu. Una gran noticia que vale la pena compartir con todos vosotros.

¿Todavía no conoces El Maratón Linuxero?

Nos repetimos más que el ajo pero es que creo que va ser de la cosas más grandes que tendremos en cuanto de repercusión mediática los amantes del Software Libre. El próximo 3 de septiembre, a partir de las 15 horas peninsular de España, un grupo de podcasters emitirá de forma continuada una hora de radio online con el objetivo de realizar el más extenso podcast de Software Libre que se ha realizado jamás en el mundo hispanohablante.

Y por si queréis más motivación no os perdáis la épica promoción creada por Paco Estrada y a Ricardo Ocell:

 

Los regalos del Maratón Linuxero: Slimbook, Vant y Pcubuntu

El pasado domingo 13 de agosto, se realizó la cuarta prueba del Maratón Linuxero, y en su primera hora se anunció que se habían conseguido que tres empresas patrocinaran el evento aportando regalos al evento. Aunque no se especificaron cuáles serían.
Por si no habéis tenido la oportunidad de escuchar dicha prueba aquí abajo os la dejo.


Un par de días más tarde se desvelaron dichos regalos que vienen de la mano de Slimbook, Vant y Pcubuntu. Aprovecho para agradecer públicamente a las tres empresas el interés.

Para ser más específicos, los regalos son los siguientes.

De la mano de Slimbook, la empresa que crea esos maravillosos ultrabooks y el expecional Slimbook One, y de la que he hecho recientemente un unboxing de un Slimbook Pro. No obstante, para este Maratón Linuxero Slimboo va a regalar 10 packs de camiseta o polo más pegatinas y webcam cover.

Los regalos del Maratón Linuxero

La segunda tanda de regalos viene de la mano de la empresa Vant, la cual se caracteriza por ofrecer una extensa gama de equipos, ensamblados completamente en nuestro país, que cubre las necesidades de cualquier usuario. Vant regalará 10 packs de teclado más ratón Linux para que solo aparezca Tux y no la tecla de Windows en tu escritorio.

Y para fnalizar, la empresa PCubuntu,una tienda online de ordenadores que apuesta por el software libre y gratuito y que tiene licencia de Ubuntu, obsequiará al afortunado ganador con un PC de Sobremesa que seguro que a nadie despreciará.

¿Qué os parece? A mi me parece fabuloso y estoy seguro que a vosotros también. La mecánica la podéis consultar en la página web del Maratón Linuxero.

Por cierto, puedes contactar con el Maratón Linuxero de las siguientes formas:

Tags: , ,


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑