Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy

Published on May 19th, 2017 | by baltolkien

2

Nos vemos en Akademy 2017 y Akademy-es de Almería

Sería delito que celebrándose el encuentro anual de la Comunidad KDE en España y en una ciudad del Mediterráneo no pudiera asistir a ella. De tal forma me complace anunciar que, si vosotros también tenéis ganas, nos vemos en Akademy 2017 y Akademy-es de Almería el próximo mes de julio.

Nos vemos en Akademy 2017 y Akademy-es de Almería

Formar parte de una Comunidad de Software Libre suele empezar detrás de una pantalla y dándole al teclado creando software u otro tipo de creaciones multimedia, resolviendo dudas, participando en los foros o en los irc, intercambiando mensajes de todo tipo con personas que en realidad no conoces.

Pero en realidad la entrada a este mundo tan especial tiene un momento clave: la asitencia a un evento libre.

Suele ser un día (o varios) donde te encuentras a las personas responsables del proyecto de Software Libre que más te gusta (y realmente te quedas estupefacto), donde te das cuenta que en realidad apenas conoces el mundo del Software Libre (existen muchos más proyecto e iniciativas de los que te puedes imaginar), donde descubres personas con ideas y comportamientos éticos admirables( y te avergüenzas y piensas que quieres ser mejor persona) y donde, si realmente te gusta el mundo del Software Libre, te conviertes definitivamente en un “cruzado de la causa”.

A mi me pasó en Akademy-es de 2010 donde conocí a Aleix, Albert, Jose, Àlex, Antonio, Agustín, Dani, Víctor, Jośe María y un largo etcétera de personas cuya memoria me impide recordar. Ese fin de semana mi visión del mundo cambió definitivamente y me propuse, siempre que pudiera,colaborar al máximo con la Comunidad KDE y participar en este tipo de eventos.

Nos vemos en Akademy 2017 y Akademy-es de Almería

De esta forma, quiero aprovechar esta entrada para anunciar formalmente mi presencia tanto en Akademy 2017 y Akademy-es de Almería el próximo mes de julio del 20 al 27 (aunque no creo que pueda quedarme todos los días) para disfrutar de unos días fabulosos con amigos, aprendiendo cada minuto y compartiendo una parte de mi vida que creo que vale pena.

Y espero ver a algunos de mis lectores y poder intercambiar ideas y conocimiento, y compartir una mesa con un café o una cerveza. Así que no olvidéis registraros en los dos eventos.

¡Nos vemos en Almería!

 

Más información: Akademy 2017


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to Nos vemos en Akademy 2017 y Akademy-es de Almería

  1. victorhck says:

    Sólo decir eso de: “Have a lot of fun! & Happy hacking!”

    🙂

  2. Jairo says:

    Este año voy a estar presente. Alla nos vemos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑