Plasmoides de KDE4 (43): Adjustable Clock

Los plasmoides son maravillosos, esos pequeñas herramientas simples que pueden hacer tu vida más fácil con solo ponerlos en tu escritorio Plasma KDE.

Hoy les presento  Adjustable Clock,, un plasmoide creado por Emdek que es casi la antitesis del último plasmoide que os presenté de flak37, Minimal Clock.

Con este plasmoide podemos crear el reloj definitivo para nuestro escritorio ya que nos permite seleccionar la piel que más se ajuste a nuestro fondo de pantalla o personalidad, tal y como podemos ver en la imagen inferior.

92825-1

Las opciones son realmente asombrosas, además cada piel tiene opciones de configuración extra, con lo que es casi imposible que no sea de nuestro agrado.

adjustable clock_02

Y, para rematar las posibilidades, tiene un editor, por si nos ponemos creativos y queremos crear un reloj desde cero.

adjustable clock_03

 

La verdad es que este plasmoide supera todas las expectativas que te puedas hacer respecto a lo que es un widget para el escritorio: es una super completa aplicación.

Para su instalación en Kubuntu visitad la siguiente página http://emdek.pl/tests/plasmoids/ y descargad el archivo plasma-widget-adjustableclock_4.0.0_amd64.deb

Para openSUSE id a la página siguiente página http://software.opensuse.org/package/plasmoid-adjustable_clock?search_term=plasmoid-adjustable_clock e instalad vía 1-click Install según la versión que tengáis.

El código fuente lo podéis encontrar en https://github.com/Emdek/plasmoid-adjustable-clock

Para otras distribuciones, os aconsejo visitad la página de KDE-Look.

1 comentario en “Plasmoides de KDE4 (43): Adjustable Clock”

  1. Pingback: Plasmoides de KDE4 (43): Adjustable Clock at CrazyLinux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *