05×10 Noticias, resumen y cierre de temporada

Finalizamos un año más los podcast de KDE España, y esta vez con el capítulo titulado 05×10 Noticias, resumen y cierre de temporada, en el cual, como es evidente, repasaremos las novedades de julio y echaremos la vista atrás para ver qué se ha hecho este último año.

05×10 Noticias, resumen y cierre de temporada

En ocasiones los hados se confabulan para que un podcast no salga. A los problemas que tuvimos para encontrar un hueco para grabar el último podcast de la quinta temporada se le unieron los problemas técnicos que nos ofreció Youtube, con lo que no se pudo emitir en directo pero si grabarlo con mayor o menor acierto.

Y es que este contratiempo nos hizo probar Jitsi.org y OBS Studio, con lo que tenemos lo que podríamos decir la beta de lo que podría ser el formato de la sexta temporada de los podcast de KDE España. No obstante, como toda beta, su calidad no es del todo aceptable, pero mejor eso que nada.

Así que, bienvenidos al programa final de temporada de los podcast de KDE España, con el que finalizamos nuestra quinta etapa con un ensalada de noticias acompañada de un resumen de este año lleno de proyectos libres en general y de KDE en particular.

Los participantes del podcast fueron:

  • Ruben Gómez Antolí, de KDE España y nuevo vocal de su junta.
  • Baltasar Ortega (@baltolkien), secretario de KDE España y creador y editor del presente blog.

Espero que os haya gustado, si es así ya sabéis: “Manita arriba“, compartid y no olvidéis visitar y suscribiros al canal de Youtube de KDE España.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios que os aseguro que son muy valiosos para los desarrolladores, aunque sean críticas constructivas (las otras nunca son buenas para nadie). Así mismo, también nos gustaría saber los temas sobre los que gustaría que hablásemos en los próximos podcast.

05×10 Noticias, resumen y cierre de temporada

Aprovecho la ocasión para invitaros a suscribiros canal de Ivoox de los podcast de KDE España que pronto estará al día.

1 comentario en “05×10 Noticias, resumen y cierre de temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *