Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es 2016 Presenta tu charla Akademy-es 2106

Published on abril 8th, 2016 | by baltolkien

1

10 razones para acudir a Akademy-es 2016 de Madrid

Del 15 al 17 de abril vamos a celebrar en Madrid la esperada Akademy-es 2016, el encuentro organizado por KDE España para todos los simpatizantes del proyecto. Como hemos comentado en el blog  ya hemos conocido la sede,  la apertura del registro de asistente, la búsqueda de patrocinio, el programa, etc, y como os evidente os animamos a asistir y por ello presentamos las 10 razones para acudir a Akademy-es 2016 de Madrid

10 razones para acudir a Akademy-es 2016 de Madrid

En realidad hay muchas más y seguro que alguno de vosotros me las puede sugerir en los comentarios. Estas son mis 10 razones para acudir a Akademy-es 2016 de Madrid:

 

  1. Asistir a las charlas de los proyectos más punteros de la Comunidad KDE en castellano.
  2. Charlar por los pasillos o en las comidas con los desarrolladores, traductores, artistas, etc de KDE.
  3. Intercambiar ideas con cualquier simpatizante de KDE.
  4. Conocer una de las ciudades más importantes de España, llena de vida, arte y cultura.
  5. Disfrutar de Medialab-Prado, una sede que se está convirtiendo en un referente para el movimiento del Conocimiento Libre.
  6. Hacer que te infecte el gusanillo por colaborar con la Comunidad KDE aunque inicialmente creas que no tienes ninguna habilidad para hacerlo.
  7. Poder preguntar/adular/criticar/influir a los desarrolladores al acabar su ponencia o presentación.
  8. Poder aparecer en la magnífica foto de grupo que queda para la posteridad y que suele ser protagonista en posteriores ediciones.
  9. Conocer a personas extraordinarias (José, Aleix, Albert, Alex, Antonio, Martín, Víctor, Adrián, y muchas más que me dejo en en tintero)
  10. Poder participar activamente en ella colaborando en su organización y/o difusión (recuerda que su etiqueta es #akademyes)

En definitiva, todo este rollo es para anunciar algo que mis seguidores ya saben: que si no pasa nada grave este año nos veremos en Madrid y os animo a registraros para compartir un fin de semana fantástico.

10 razones para acudir a Akademy-es 2016 de Madrid

Además, os animo a que pongáis vuestras razones por las que os interesaría asistir a Akademy-es, a ver si entre todos llegamos a duplicar este decálogo.

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es (#akademyes) que es la etiqueta para las redes sociales) es evento más importante para los desarrolladores y simpatizantes de KDE, que se ha ido celebrando desde el 2006 con éxito creciente.

Segundo dia Akademy-es_1

En general, las Akademy-es son el lugar adecuado para conocer a los desarrolladores, diseñadores, traductores, usuarios y empresas que mueven este gran proyecto.

En ellas se realizan ponencias, se presentan programas, se hace un poco de caja para los proyectos libres (camisetas, chapas, etc) pero sobre todo se conoce a gente muy interesante y se cargan baterías para el futuro.

Podéis repasar las anteriores ediciones en estas entradas del blog:

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to 10 razones para acudir a Akademy-es 2016 de Madrid

  1. victorhck says:

    Conocer a Baltasar!! 🙂

    Creo que el compartir con la comunidad será una de las piezas claves este año. Pero no sólo de la comunidad KDE; sino de mucha otra gente interesada en el software libre, no sólo KDE!!

    KDE mooooooooola!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑