1500 entradas en KDE Blog

Reseña breve porque pocas cosas puedo añadir, con esta son 1500 entradas publicadas en KDE Blog (bueno para ser sinceros 1501).
En mi sincera opinión, no está nada mal. El blog se inició el 24 de marzo de 2008 con un objetivo claro: una entrada diaria mínima.
Desde esa fecha han pasado 800 días, con lo que la media de artículos es 1500/800=1,875 entradas por días, con lo que el objetivo lo tengo cubierto de largo.
Evidentemente hay entradas buenas, malas y regulares pero siempre con la intención de resultar de utilidad a todos aquellos que se inician en el mundo KDE o son expertos en él, sin olvidar los temas de Linux en general.
Volveremos al tema en la entrada 2000.
Gracias por leerme (y corregirme)

9 comentarios en “1500 entradas en KDE Blog”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Felicidades!

    Sigo tu blog desde hace mas de un anyo, (con akregator – openSUSE 11.2, claro esta)

    Siempre que puedo lo recomiendo.

    Gracias por tu tiempo y dedicacion!

    Hekkro

  3. Muchas felicidades 😉
    Llevo siguiendo tu blog desde hace más de un año, ojeando siempre todo lo que escribes e intentando aprender al máximo de KDE y de todo lo referente a Linux. Haber descubierto este blog ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en este mundillo.
    Enhorabuena, y espero que sigas enseñándonos «una entrada al día como mínimo» por muchos días más 😉

    Salu2

  4. Pues muchas gracias, aquí estamos nosotros dispuestos a leer todo lo que nos traigas, y que sepas que si te quieres tomar una semanita de vacaciones estás en tu derecho, que te esperamos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.