16 fondos de pantalla de fedora 23

16 fondos de pantalla extra para Fedora 23

Los fondos de pantalla son una de las principales cartas de presentación de las distribuciones y/o sistemas operativos, así que tener una buena colección de ellos a disposición de los usuarios es más importante de lo que parece. Fedora es una distribución que cuida mucho este aspecto y acaba de presentar su colección de 16 fondos de pantalla extra para Fedora 23, con el que se puede personalizar con gusto tu escritorio.

16 fondos de pantalla extra para Fedora 23

En Fedora cuidan mucho el aspecto estético de su distribución, lo saben y convocaron hace un tiempo un concurso para añadir una colección de nuevos fondos de pantalla adicionales oficiales, como han hecho en diversas ocasiones para anteriores versiones.

En esta ocasión el resultado de la convocatoria ha sido un éxito: 73 candidatos enviaron 199 imágenes a competir por los 16 puestos de honor, siendo un buen número de ellos su primera participación (sabia nueva para el desarrollo del proyecto).

Evidentemente, la Comunidad Fedora agradece la participación a todos y cada uno de ellos y los anima a seguir contribuyendo al crecimiento del proyecto.

Desafortunadamente, no todos las imágenes presentadas podías formar parte de la colección de fondos de pantalla extra, de esta forma se fueron haciendo selecciones para que quedaran solo las 16 previstas.

De las 199 imágenes, 42 tuvieron que ser descartadas por diversos motivos (básicamente por llevar marcas de logos o por no tener demasiado claro que no hubiesen problemas de derechos legales), quedando 157 fondos que participaron en un gran encuesta y cuyos detalles podéis ver en esta página.

No voy a poner todos los fondos ganadores (que podéis ver en Fedora’s Magazine), pero si una pequeña captura de seis de ellos, con lo que se puede ver la calidad de los participantes.

16 fondos de pantalla de fedora 23
6 de los 16 fondos de pantalla extra para Fedora 23.

Realmente bonitos y preciosos para Fedora 23, o para cualquier otra distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *