20mo Festival de Instalación de GNU/Linux en Córdoba (Argentina)

grulicVamos de promoción. Resulta que enmarcado en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) se va a celebrar en Córdoba (Argentina) dicho evento.
Básicamente se trata en la instalación de Linux por parte de voluntarios a las personas que se inscriban.
En palabras de los organizadores:

Te invitamos a participar de nuestro festival de instalación, donde podrás instalar y llevarte andando un sistema GNU/Linux.

¡INSCRIBITE YA! La entrada es libre y gratuita, pero la inscripción cierra el 22 de abril de 2009. Hay 3 modalidades para participar:

Como comenta en la propia web del evento, existen tres modalidades de participación:

  • ¡Quiero llevar mi PC! Podés traer tu PC, y te enseñamos a que vos instales Linux, acompañándote en todo el proceso. Podés llevar tus CDs, o comprar los nuestros.
  • ¡Quiero ir a ver, y pedir CDs! Si preferís no llevar tu equipo, igual podés encargarnos un CD y quedarte a ver la explicación de cómo se instala para después poder hacerlo en tu casa.
  • ¡Sólo quiero ir a ver! Podés venir a ver de qué se trata sin traer tu compu ni comprar CDs.

La fecha del evento es el 25 de abril de 2009, a las 14.00 y el lugar el Aula D3 del Departamento Universitario de Informática, Valparaíso S/N, Ciudad Universitaria, Córdoba (Argentina)

POr último, aunque lo estoy investigando, pero si alguien conoce un evento como este en España estaré encantado en promocionarlo, ya que el mayor problema de linux es el pánico a la instalación (básicamente las particiones)
Más información: Grulic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.