3 packs de fondos de pantalla de Malcer

3 packs de fondos de pantalla de Malcer

Los fondos de pantalla son una de las primeras cosas que solemos cambiar cuando adquirimos un nuevo dispositivo o instalamos un nuevo sistema operativo. Los espacios de trabajo KDE tiene muy buenos fondos por defecto y una buena colección de ellos disponible en KDE Look o Deviant Art. Además, hay miembros de su Comunidad que realiza un trabajo extraordinario. Hoy os presento 3 packs de fondos de pantalla de Malcer.

Periódicamente Malcer ofrece en su blog packs de fondos de pantalla que contiene un maravilloso fondo de pantalla en varias resoluciones, entre las que se encuentran las más comunes, y las usadas por el hardware de Apple como el MacBook Pro, el MacBook Air y los iMac, así como las resoluciones para los modelos con retina display.

En otras palabras, en el pack encontraréis el magnífico fondo de pantalla en las siguientes resoluciones: 1280×1024, 1366×768, 1440×900, 1920×1080, 1920×1200, 2560×1440, 2560×1600, 2880×1880.

Recordemos que Malcer tiene en su hoja de servicios haber sido el artífice de buena parte del arte de Chakra Linux, además de ser el autor de la suite Caledonia, el extraordinario tema Plasma para KDE y que también incluye fondos de pantalla, colores propios, pantalla de login (KDM) y pantalla de presentación (Splash)

3 packs de fondos de pantalla de Malcer

Fungus

Fondo de pantalla de cosecha fotográfica propia muy adecuada para temas naturalistas.

3 packs de fondos de pantalla de Malcer

Descarga: Fungus

Pure Squares

Fondo de pantlla en blanco y negro y con tendencia industrial, simple y pura.

3 packs de fondos de pantalla de Malcer

Descarga: Pure Squares

Cypress

Un fondo de pantalla  utilizando una fotografía propia que retocada con pequeños trucos  aumenta un poquito la calidad de la cámara. Adecuada para temas naturistas o que precisen un precioso verde para acompañar.

3 packs de fondos de pantalla de Malcer

Descarga: Cypress

En próximas entradas, más fondos de pantalla y si sois impacientes visitad la colección completa de Malcer.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.