31 de mayo tendremos nuevo evento de GNU/Linux Valencia

Nuevo evento a la vista .En esta ocasión de nuevo casi ni llego a anunciarlo. Me complace anunciar que el 31 de mayo tendremos nuevo evento de GNU/Linux Valencia, una nueva oportunidad de conocer a gente extraordinaria que lucha por difundir el Software Libre.

31 de mayo tendremos nuevo evento de GNU/Linux Valencia

31 de mayo tendremos nuevo evento de GNU/Linux ValenciaDe nuevo me complace compartir con vosotros los eventos de un grupo de personas que en Valencia está impulsado el Software Libre gracias a sus reuniones.

Se trata un nuevo encuentro organizado del grupo de GNU/Linux Valencia que el próximo 31 de mayo de este 2019 realizarán un encuentro que han titulado «Hablemos»

De esta forma nos encontraremos con dos charlas. la primera a cargo de Anna Melchor que nos explicará todo aquello que queramos saber acerca de Las Naves, este edificio tan singular y que tan buena labor está haciendo por la difusión de la cultura, y dando a conocer diferentes medios sociales.

Como segundo plato, pero no de menor calidad, Voro Mataix  nos explicará, en una charla interactiva, la contaminación medio-ambiental que se genera en la fabricación de nuestros ordenadores de sobremesa y portátiles. Nos avisa que puede ser un poco depresiva, así que preparaos para volver a casa con el modo ahorro energético al máximo.

Por cierto, a partir de esta entrada los chicos de GNU/Linux Valencia ya tienen su menú propio en el blog, con lo que seguir sus eventos en esta humilde bitácora será más fácil.

En resumen, el programa de la tarde será:

  • Presente y futuro de Las Naves, por Anna Melchor.
  • La contaminación medioambiental, generada por nuestros ordenadores, por Voro Mataix.
  • Coloquio
Si podéis asistir no os lo perdáis, seguro que no quedáis decepcionados.

Más información: GNU/Linux Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *