7 razones para asistir a Akademy-es 2017 de Almería

Del 20 al 21 de julio vamos a celebrar en Almería la esperada Akademy-es 2017, el encuentro organizado por KDE España para todos los simpatizantes del proyecto. como os evidente os animamos a asistir y por ello en el blog vamos a promocionar al máximo el evento presentamos 7 razones para asistir a Akademy-es 2017 de Almería ya que faltan justo 7 días para que empiece. Para empezar, el blog ha cambiado su fondo para que esté presente nada más entres en él. ¿Se os podrá pasar por alto? Imposible.

7 razones para asistir a Akademy-es 2017 de Almería

Solo 7 días nos separan de Akademy-es 2017 de Almería. Y por ello he pensado en 7 razones para acudir a Akademy-es 2017 de Almería. En realidad hay muchas más y seguro que alguno de vosotros me las puede sugerir en los comentarios

  • Asistir a las charlas de los proyectos más punteros de la Comunidad KDE en castellano.
  • Charlar por los pasillos, en las comidas o en las cenas con los desarrolladores, traductores, artistas, ideólogos, usuarios destacados, etc. de la Comunidad KDE.
  • Participar después en el evento internacional Akademy, donde se reúnen los principales equipos de desarrollo de la Comunidad KDE.
  • Conocer de cerca el proyecto KDE Slimbok, el ultrabook respaldado por la Comunidad y que acerca el Software Libre a todo tipo de personas.
  • Conocer Almería, una de las ciudades más desconocidas de España pero llena de encanto y vida. No nos perderemos la Alcazaba.
  • Conocer a personas extraordinarias (José, Aleix, Albert, Rubén, Antonio, Adrián, Agustín, Ignacio y muchas más que me dejo en en tintero)
  • Poder aparecer en la magnífica foto de grupo que queda para la posteridad y que suele ser protagonista en posteriores ediciones.

7 razones para asistir a Akademy-es 2017 de Almería

Todo esto sin olvidar que puedes participar activamente en Akademy-es colaborando en su difusión en la redes sociales, no olvides utilizar la etiqueta  #akademyes.

¿Qué es el Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con esta se llegará a la decimosegunda edición.

Este año Akademy-es 2017 se celebrará en Almería, concretamente en la Universidad de Almería (UAL) del 20 al 21 de julio, con la inestimable colaboración de UNIA (Universitarios Informáticos de Almería) y HackLab Almería.

  • Mira el programa de charlas: Ven a conocer las últimas novedades de Plasma 5, aprende a realizar tu primera aplicación, da un vistazo a lo que vendrá con Akademy 2017, etc.
  • Regístrate y no olvides ayudarnos en la promoción del evento con la etiqueta #akademyes.

Por cierto, podéis repasar las anteriores ediciones en estas entradas del blog:

 

 

2 comentarios en “7 razones para asistir a Akademy-es 2017 de Almería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *