8 razones para asistir a Akademy-es 2019 de Vigo

Del 28 al 30 de junio, es decir, en un par de días, vamos a celebrar en Vigo la esperada Akademy-es 2019, el encuentro organizado por KDE España, con la inestimable colaboración de GALPon, para todos los simpatizantes del proyecto. Como os evidente os animamos a asistir y por ello en el blog hemos promocionado al máximo el evento. Hoy presentamos 8 razones para asistir a Akademy-es 2019 de Vigo, aunque estoy seguro que existen como mínimo ocho más.

8 razones para asistir a Akademy-es 2019 de Vigo

Ya no queda nada para Akademy-es 2019 de Vigo y hemos decidido que hoy es un buen día para dar un poco más la vara sobre este magno evento. De esta forma hemos pensado en 8 razones para acudir a Akademy-es 2019 de Vigo aunque en realidad hay muchas más y seguro que alguno de vosotros me las puede sugerir en los comentarios

  1. Asistir a las charlas de los proyectos más punteros de la Comunidad KDE en castellano.
  2. Realizar una visita guiada al MARCO, el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.
  3. Charlar por los pasillos, en las comidas o en las cenas con los desarrolladores, traductores, artistas, ideólogos, usuarios destacados, etc. de la Comunidad KDE.
  4. Conocer Vigo, con su Casco Vello, las Islas Cíes y sus otros islotes con encanto o realizar una excursión al castillo de San Sebastián o castillo del Castro.
  5. Degustar una gastronomía impresionante con platos como el pan gallego, pulpo, empanada, ternera, marisco o el queso de tetilla.
  6. Conocer a personas extraordinarias (José, Aleix, Albert, Rubén, Antonio, Adrián, Agustín, Ignacio, Víctor, Pau, Miquel y muchas más que me dejo en en tintero)
  7. Adquirir tu camiseta KDE de la mano de Freewear y que no te venga ni grande ni pequeña.
  8. Poder aparecer en la magnífica foto de grupo que queda para la posteridad y que suele ser protagonista en posteriores ediciones.
8 razones para asistir a Akademy-es 2019 de Vigo
Foto de grupo de Akademy-es 2018 de Valencia.

Todo esto sin olvidar que puedes participar activamente en Akademy-es colaborando en su difusión en la redes sociales, no olvides utilizar la etiqueta  #akademyes.

¿Qué es el Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con esta se llegará a la decimotercera edición.

Este año Akademy-es 2019 se celebrará en Vigo, concretamente en el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo), del 28 al 30 de junio, organizado por KDE España y GALPon.

Por cierto, podéis repasar las anteriores ediciones en estas entradas del blog:

 

 

 

2 comentarios en “8 razones para asistir a Akademy-es 2019 de Vigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *