Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy

Published on junio 15th, 2019 | by baltolkien

0

Abierto el registro a Akademy 2019 de Milano

Estas últimas semanas están plagadas de noticias sobre eventos de la Comunidad KDE. Y es que hace unos días hablábamos del programa de Akademy-es 2019 de Vigo, hoy toca hablar de que se ha abierto el registro a Akademy 2019 de Milano, el evento internacional de KDE que se celebrará del 7 al 13 de septiembre.

Abierto el registro a Akademy 2019 de Milano

Como suele ser habitual, los eventos relacionados con el Software Libre, aunque son de entrada libre y gratuita requieren un registro previo para contabilizar participantes y poder prevenir problemas de espacio.

Akademy 2019 de Milano no es una excepción y el pasado 6 de junio abrió su plataforma de registro de asistentes, donde además de proporcionar una estimación de asistentes se suelen preguntar quienes participarán a algunos de los eventos lúdicos o gastronómicos que suelen acompañar a este tipo de eventos.

Si eres simpatizante del Proyecto KDE y puedes asistir, no te la puedes perder. Conocer cara a cara a los principales desarrolladores KDE no tiene precio y es una experiencia única.

Además, no olvidemos que después de los dos días de charlas, se celebran 5 días de intenso trabajo de hacking donde además de picar código se realizan talleres donde se enseña, se discute, se alinean posturas y se fijan las bases del desarrollo de partes de KDE, como Plasma, que se seguirán a lo largo de un año.

Así que si lo tienes claro, no lo dudes y regístrate. Estoy seguro que no te arrepentirás.

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos.

Akademy lleva realizándose anualmente bajo este nombre desde 2004, en la página web oficial o en la wikipedia podéis encontrar los nombres y fechas anteriores eventos.

Para que os hagáis una ligera idea de la magnitud del evento, os dejo una imagen de grupo de Akademy 2017 de Almería en la que tuve la suerte de participar.

Abierto el registro a Akademy 2019 de Milano


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑